Esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada de The Crown

netflix-the-crown.jpg

Ahora que The Crown parece un recuerdo lejano, esperamos ansiosamente la tercera temporada en la que veremos a Olivia Colman reemplazar a Claire Foy como la Reina Isabel; Helena Bonham Carter reemplaza a Vanessa Kirby como la Princesa Margaret; y Tobias Menzies tomará el papel del Príncipe Felipe, previamente interpretado por Matt Smith. La última temporada, ambientada a fines de la década de 1950 y principios de la década de 1960, exploró la tumultuosa relación de la Reina y el Príncipe Felipe, y también documentó los eventos que llevaron a la boda de la princesa Margarita con Lord Snowdon. La tercera temporada salta a la década de 1970 cuando la Reina y Felipe tendrán 50 años, razón para contratar un elenco completamente nuevo. Lee también: Ella dará vida a Lady Di en “The Crown”, y es mejor que te aprendas su nombre Esto es todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de The Crown hasta ahora ...

La fecha de estreno

Netflix acaba de anunciar que la temporada 3 de “The Crown”, con Olivia Colman en el papel de la reina Isabel II, se estrena el 17 de noviembre, y lo hizo con este trailer:

&feature=youtu.be

El cast

Gillian Anderson como Margaret Thatcher?

A pesar de que Netflix aún no lo ha confirmado oficialmente, el Sunday Times y Variety informan que Gillian Anderson ha sido elegida como la primera primera ministra del Reino Unido. Se cree que su personaje no aparecerá hasta el final de la cuarta temporada, de ahí el retraso en su confirmación de lanzamiento. La actriz está actualmente en una relación con el escritor de The Crown, Peter Morgan. La pareja colaboró previamente en la película de 2007 Last King of Scotland, que Morgan escribió y protagonizó Anderson.

Emma Corrin como la Princesa Diana

https://www.instagram.com/p/BwCnHj9n7oZ/ Netflix confirmó que la recién llegada Emma Corrin asumirá el papel de la difunta princesa Diana. “La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador”, dijo Corrin en un comunicado, y agregó que estaba “más que emocionada” de unirse al espectáculo. El creador de la serie, Peter Morgan, describió a Corrin como un “talento brillante” que “cautivó de inmediato” a los directores de casting, informa la BBC. La actriz apareció anteriormente en un episodio de Grantchester y hará su debut en la pantalla grande a finales de este año en Misbehavior, una película sobre un grupo de mujeres que traman un plan para interrumpir la competencia de belleza Miss Mundo de 1970, protagonizada por Keira Knightley y Keeley Hawes. Si bien, según los informes, el personaje de la princesa Diana no se presentará hasta la cuarta temporada de The Crown, el momento del anuncio ha llevado a muchos a creer que en realidad podría ser presentada hacia el final de la tercera.

Olivia Colman con la Reina

https://www.instagram.com/p/BoTziZLjrDq/ Reemplazar a Claire Foy no iba a ser fácil, pero el nuevo casting es perfecto: Olivia Colman asumirá el papel. “No puedes pedirle a alguien que actúe de mediana edad”, dijo el creador de The Crown, Peter Morgan. “Alguien tiene que traer su propia fatiga. Los sentimientos que todos tenemos cuando tenemos 50 años son diferentes de los que todos tenemos cuando tenemos 30 años. Eso informa todo lo que hacemos”. Colman ya entabló una estrecha relación con Foy para prepararse para el papel, y admite estar un poco nerviosa por asumir el relevo. “Ella es jodidamente increíble y es un acto muy difícil de seguir”, dijo Colman al Radio Times. “Es una de las personas más dulces y brillante”. Se han publicado las primeras imágenes de Colman en el personaje. En la primera lleva una chaqueta rosa y bebe una taza de té en su escritorio. El subtítulo que eligió Netflix cuando lo revelaron en Twitter fue “Paciencia”. En la segunda la vimos parada junto a Tobias Menzies en el personaje del Príncipe Felipe.

Helena Bonham Carter como Princesa Margaret

https://www.instagram.com/p/BoETfO2DjRX/ La princesa Margaret se ha convertido en la favorita de la gente en las últimas dos temporadas, ya que Vanessa Kirby la interpretó como una joven irreverente, progresiva y a veces vulnerable que a menudo se siente atrapada por sus circunstancias. ¿Quién mejor para retratarla en la mediana edad que Helena Bonham Carter? La actriz ya interpretó a la Reina Madre en la película ganadora del Oscar, The King’s Speech. Bonham Carter parecía la verdadera Margaret en la primera imagen lanzada de ella como la princesa, luciendo glamorosa con un sombrero azul con su cigarrillo distintivo en la mano.

Tobias Menzies como Príncipe Felipe

[embed]https://www.instagram.com/p/BoFOq_mDiei/[/embed] Puede que hayan habido muchos rumores de que Paul Bettany interpretaría al Príncipe Felipe, pero fue Tobias Menzies de Game of Thrones quien finalmente consiguió el trabajo. Además de su papel de Edmure Tully en Game of Thrones, también es conocido por interpretar a Frank y Jack Randall en Outlander.

Ben Daniels como Lord Snowdon

[embed]https://www.instagram.com/p/Bxw-37OjVHo/[/embed] El actor de teatro Ben Daniels (que también ha aparecido en House of Cards) interpretará al esposo de la princesa Margarita, el fotógrafo Anthony Armstrong Jones, comúnmente conocido como Lord Snowdon, reemplazando a Matthew Goode de Downton Abbey. La imagen publicada lo muestra mirando intensamente por la lente de una cámara.

Josh O’Connor como Príncipe Carlos

https://www.instagram.com/p/Bpb88s-DKFu/ Josh O’Connor asumirá el papel del Príncipe Carlos a fines de su adolescencia y principios de sus 20 años. “Estoy encantado de unirme a The Firm para la próxima entrega de The Crown”, dijo O’Connor. “Las temporadas 3 y 4 seguirán algunos de los eventos más turbulentos en la vida del Príncipe de Gales y nuestra historia nacional y estoy emocionado de darle vida al hombre en medio de todo. Estoy muy consciente de que es un familia formidablemente talentosa para unirse, pero estoy confiablemente informado de que tengo los oídos para el papel y encajaré perfectamente”. La serie probablemente seguirá las experiencias de Charles en la Universidad de Cambridge y analizará su vida personal, especialmente su incipiente romance temprano con Camilla Parker Bowles en los años setenta. Charles no anunció su compromiso con Diana hasta 1981 (cuando tenía 32 años y ella tenía 19), por lo que es probable que no veamos a la difunta princesa aparecer hasta la cuarta temporada.

Erin Doherty como Princesa Ana

https://www.instagram.com/p/BqHZ8K5hX-M/ La recién llegada, Erin Doherty, ha sido elegida como la Princesa Ana en la tercera temporada. Después de haberse entrenado en Old Vic, la actriz apareció en la adaptación de Les Miserables de 2018 de la BBC y también en la serie de televisión Call The Midwife en la que interpretó a Jessie Marsh. “Ser parte de The Crown se siente ridículamente especial y surrealista” dijo en noviembre de 2018. “Hay una dinámica tan rara dentro de la princesa Ana que estoy increíblemente agradecida de poder explorar. Es una mujer de gran fortaleza y corazón. Me siento privilegiada”.

Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles

Aunque aún no se han anunciado oficialmente, las primeras imágenes del set mostraban a la actriz de Call the Midwif, Emerald Fennell recreando una escena famosa entre Charles y Camilla con Josh O’Connor, confirmando que ella consiguió el papel. La trayectoria de actuación de Fennell también incluyen The Danish Girl, Anna Karenina y Any Human Heart. Phoebe Waller-Bridge, de 33 años, también se hizo cargo de las tareas de escritura de pantalla para la anticipada segunda temporada de Killing Eve.

Marion Bailey como la Reina Madre

La actriz Marion Bailey es mejor conocida por sus papeles en las películas Allied, Vera Drake y Mr Turner, la última fue escrita y dirigida por su compañero Mike Leigh. Ella dará vida a Victoria Hamilton como la Reina Madre. “Fue maravilloso unirme a The Crown”, dijo Bailey. “Es un espectáculo brillante y tenemos un acto difícil de seguir, pero qué regalo interpretar a la fascinante y muy querida Reina Madre. Encantados de estar a bordo y trabajar con un equipo de primer nivel”.

El marco de tiempo

Dos productores de The Crown han confirmado que la tercera temporada tendrá lugar en la década de 1970. Suzanne Mackie reveló en un evento cinematográfico de BFI en 2017 que la temporada presentará a Camila Parker Bowles, a quien el Príncipe Carlos conoció en un partido de polo en 1971. La primera temporada abarcó ocho años y la segunda abarcó siete años, por lo que podemos suponer que La última entrega narrará un período similar. Esto podría significar que conocemos a Diana, princesa de Gales, a quien Charles conoció inicialmente en 1977, aunque el creador Peter Morgan ha dicho que la difunta princesa probablemente haría su primera aparición en el programa en la cuarta temporada. Lee también: 6 secretos detrás del vestido de novia de la Princesa Diana “La historia de Diana... no he decidido qué voy a hacer con ella si alguna vez llego tan lejos”, dijo Morgan en entrevista. “He planeado lo que podría ser una tercera temporada. Si se presentaran, probablemente tendría que esperar hasta la cuarta temporada”.

La trama

Además de la floreciente relación del príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles (los dos salieron durante tres años entre 1971 y 1973 antes de partir a la Royal Navy), los espectadores también verán la desaparición del matrimonio de la princesa Margaret y Lord Snowdon. “En la tercera temporada, sin revelar nada–está en el registro, es historia– veremos la ruptura de este matrimonio extraordinario entre Margaret y Snowdon”, dijo el historiador de The Crown, Robert Lacey, a Town & Country”. [En la segunda temporada] ves cómo comienza, y qué personaje tan extraño y brillante fue Snowdon”. En otro malestar familiar, el duque de Windsor, famoso por fugarse para poder casarse con la divorciada Wallis Simpson, murió en 1972. Simpson se quedó en el Palacio de Buckingham la noche antes del funeral, que podría cubrirse en la tercera temporada. En noticias más felices, en 1973 fue la boda de la hija de la Reina, la Princesa Ana, y en 1977 el monarca celebró su Jubileo de Plata, dos eventos que sin duda darán excelentes escenas. También se informó que la serie incluirá eventos históricos como Inglaterra ganando la copa del mundo y el ascenso de los Beatles a la fama. Con información de Harper’s Bazaar UK Lee también: The Crown: una serie más en la que la protagonista mujer gana menos que el hombre

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La miniserie de época que querrás terminar en un fin de semana.
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?