Todo lo que sabemos del reboot de Gossip Girl

gossip-girl.jpg

A propósito del doce aniversario de una de nuestras series favoritas de todos los tiempos: Gossip Girl, queremos celebrar que muy pronto el estilo de vida del Upper East Side estará de regreso en nuestras pantallas grandes y es que, aunque el rumor de que habría un reboot de la serie muy pronto lleva circulando desde el verano, han confirmado que ya es un hecho y te traemos todos los detalles.

¿Cuándo sale?

Todo parece indicar que saldrá junto con el lanzamiento de más de 10,000 horas de entretenimiento que esta preparando HBO Max para lanzar en su plataforma el próximo verano.

¿De qué se tratará?

Los productores y escritores de la serie han dicho en entrevistas que buscan compartir el estilo de vida de la élite de Nueva York como lo hicieron en la serie original, pero dándole un enfoque actual y enseñando como las redes sociales afectan nuestro día a día. La sinopsis oficial de la serie dice “Ocho años después de que el sitio oficial de Gossip Girl se cayera, una nueva generación de estudiantes de la élite de Nueva York llega al radar”.

¿Podremos ver al elenco original de la serie?

Sabemos que la historia no estará enfocada en el elenco original, ya que los productores han dejado muy claro que se trata de una nueva generación de neoyorquinos. De todos modos, no perdemos la esperanza de que algún actor de la serie original este involucrado con un papel secundario en la serie, ya que varios de ellos han dicho en entrevistas que les gustaría regresar al set. Todos los personajes principales de la serie pasada fueron invitados a participar en el reboot, así que dependerá de ellos el regresar o no.

¿Sabremos quién es Gossip Girl?

Esta vez, estaremos enterados desde el principio quien esta detrás de los rumores de la sociedad, ya que el nuevo enfoque que buscan darle a la serie hace referencia a como las redes sociales nos han convertido a cada uno de nosotros en una especie de Gossip Girl, compartiendo todos los detalles de nuestra vida privada a través de nuestros perfiles.

¿Regresaremos a todos los lugares que tanto amamos en la serie pasada?

Una vez más, la serie se desarrollará en Nueva York, por lo que seguramente nos harán revivir recuerdos de eventos llevando a los nuevos personajes a todos esos lugares icónicos que conocemos. Ojalá las escaleras del Met sigan siendo el lugar de encuentro para las it-girls del momento. Estamos muy emocionados de ver las diez horas de la adaptación de la serie y ansiosos por ver todas las sorpresas que nos traerán los productores. Así como todas las lecciones de moda que aprenderemos esta vez. En cuanto tengamos más noticias y fechas exactas, estaremos de regreso con más información. Xoxo, Gossip Girl.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuál es la edad (real) de los personajes de Bridgerton?
La miniserie de época que querrás terminar en un fin de semana.
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.