The Crown temporada 5, lo que tienes que saber

the-crown-temporada-5-netflix-estreno

Se anunció The Crown temporada 5 y estos son algunos detalles que tienes que conocer sobre la próxima entrega de una de las series más esperadas de Netflix.

Una de las series que nos ha llevado a la vida íntima de la familia real británica anunció que tendría otra temporada, así será The Crown Temporada 5. Aunque muchos detalles no se han revelado y quedan muchas dudas te damos 5 cosas que sabemos sobre la tan esperada serie de Netflix. Relacionado: “Revelan las primeras imágenes de la Princesa Diana en The Crown”

THE CROWN TEMPORADA 5, LO QUE PODEMOS ESPERAR

¿CUÁL SERÁ EL PERIODO QUE COMPRENDERÁ LA SERIE?

The Crown ha abarcado aproximadamente una década en lo que va de las entregas, desde la coronación hasta la década del 70. Como la serie tres terminó en 1977, se espera que la cuarta temporada comience a fines de los años 70 y termine alrededor de 1989. La quinta temporada podría abarcar de 1989 a 1999, con el desarrollo de la muerte de la princesa Diana y los problemas que enfrentó la monarquía en esa década.

¿CUÁNDO ESTRENA LA SERIE?

Es probable que la quinta temporada llegue antes de finales de 2021 o durante 2022, ya que la cuarta temporada se estrenará a finales del 2020. Cabe mencionar que la pandemia del coronavirus retrasó las producciones y recientemente comenzaron a grabar en el Reino Unido. Relacionado: “La reina ganaba menos que el príncipe en The Crown”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harper’s Bazaar en Español (@harpersbazaarmx) el

¿QUIENES ACTUARAN EN THE CROWN TEMPORADA 5?

Imelda Staunton, sucederá a Olivia Colman como la Reina Isabel para la quinta temporada. “Me ha encantado ver The Crown desde el principio. Como actriz fue una alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman aportaron algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento verdaderamente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de llevar a The Crown a su conclusión”, dijo la actriz en un comunicado. Lesley Manville, tendrá el papel de la hermana menor de la reina, quien dará vida a la última etapa de la vida de la princesa rebelde quien falleció en el 2002. “No podría estar más feliz de interpretar a la princesa Margaret. El papel está siendo transmitido por dos actrices formidables y realmente no quiero dejar de lado. Además, interpretar a las hermanas con mi querida amiga Imelda Staunton será una completa alegría”, dijo la actriz en un comunicado de Netflix.

¿SERÁ LA ÚLTIMA TEMPORADA DE THE CROWN?

Al parecer no, el creador del programa Peter Morgan anunció originalmente que la quinta temporada sería la última de The Crown. “Al principio, había imaginado a The Crown durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias de la quinta temporada, ha quedado claro para mí que este es el momento y el lugar perfecto para detenerme”, le dijo a The Hollywood Reporter. Tiempo después diría que: “Cuando comenzamos a discutir los argumentos para la temporada 5, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?