La historia detrás de la profile picture más trendy de Instagram

Scarlett-Bailey-Coach-Harpers-stage-add-.jpg

Urban art & fashion: la divertida Scarlett Baily llegó a la CDMX

Scarlett Bailey es una artista plástica e ilustradora neoyorquina que actualmente vive en México. Coach es una casa de diseño líder en accesorios de lujo y colecciones de estilo de vida. Ambas tienen una cosa en común; representan una gran tradición y amor a mezclar materiales excepcionales con un diseño innovador. Así con el ingenio y creatividad de ella y el estilo innovador de nuestra marca favorita de moda, un espacio común en la Ciudad de México se convirtió en un extraordinario proyecto artístico para transformar el icónico logotipo de Coach en algo increíble. El mural A Scarlett le encanta pintar en público para que su trabajo y técnica pueda ser apreciado por todos, y no encontró mejor oportunidad que ésta: pintar un Mural con el logo de Coach en el Parque Pushkin, ubicado en el corazón de la colonia Roma Norte.

Scarlett-Bailey-Coach-Harpers-add-.jpg

Scarlett Bailey & Coach

Es por eso que seguramente lo viste en muchas fotos de perfil de tus redes sociales favoritas. Si fuiste de las afortunadas que visitaste el nuevo hot spot de la ciudad, compartenos tus fotos, ¡queremos verlas!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
I Am: Celine Dion: sinopsis, fecha de estreno y más del documental de la cantante
Así será la película en español de Selena Gomez.
Platicamos con la directora de cine Chui Mui Tan acerca de su más reciente proyecto cinematográfico: el capítulo 27 de la serie Miu Miu Women’s Tales.
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.