Los regalos que nadie quiere recibir en Navidad

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3920.jpg

Ten en cuenta esta lista a la hora de comprar regalos para el intercambio navideño... por favor.

Llega diciembre y con él, la época de dar y recibir regalos. Claro, esa no es la intención de la Navidad pero los presentes son sinónimo de ella, así que por lo general te toca envolver cosas para dos o tres personas, si no es que más.

Aunque a veces te desvives para encontrar el regalo perfecto para esa persona especial (o la que te tocó en el intercambio) estamos seguras de que alguna vez te tocó un regalo muy raro, extraño o de plano, algo que no debían ni siquiera haberlo considerado. Así que reunimos algunos de los presentes que nadie quiere recibir una Navidad. (Toma nota, Secret Santa).

1. Mascotas

Estamos de acuerdo en que las mascotas son de lo mejor, pero siendo sinceras, un animal de compañía es algo que debes cuidar muchísimo y te ocupa mucho tiempo, por lo tanto, tener una es algo que debes meditar muy bien. Recibirla de pronto en una Navidad puede ser complicado y podrías estar en problemas si tienes que modificar tus planes si alguien te regala un perro y no lo tienes planeado.

2. Regalos reciclados

¿Quién no ha recibido un regalo que terminó en el fondo del guardarropa, con todo y etiqueta? Todos. Pero no por eso puedes tomarlo y recliclarlo regalándoselo a otra persona. Olvídate de darle a tu amiga del trabajo ese de lunares que te regaló tu tía la Navidad pasada y que jamás usaste.

3. Imitaciones

Comprar un bolso Hermés o un vestido Chanel no es barato, pero no por eso puedes pensar que regalar una imitación es correcto. Sí, cuesta miles de pesos menos, pero estás favoreciendo la piratería. Además, cualquiera que guste de la moda notará la gran diferencia.

4. Libros de autoayuda o de dietas

“Ok, ¿qué me estás intentando decir?”, sería la respuesta de cualquier persona que reciba uno de estos libros.

5. Cualquier cosa con Minions

Sí, son adorables, pero ya los hemos visto hasta en la sopa. Claro, a menos de que el regalo sea para un niño pequeño que casualmente es muy fan de “Mi Villano Favorito”, por favor ya hay que dejar a los Minion en paz.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.