Él es el peculiar actor detrás del monstruo en ‘The Shape of Water’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3809.jpg

Y no es la primera vez que trabaja con Guillermo del Toro.

Estamos seguros que ya viste la película de Guillermo del Toro, “La Forma del Agua” y si no, tienes que ir a verla. Todo aquel que ya disfruto de esta increíble cinta del mexicano, salió enamorado de los personajes fantásticos.

Pero, ¿Quién interpreta al monstruo?, aquí te decimos. Su rostro es, quizá, desconocido para muchos, sin embargo, Doug Jones ha participado en más de 10 producciones de televisión y 30 filmaciones.

Y muchos no saben que Jones es el hombre alto que encarna los dos seres mitológicos principales de “El laberinto del fauno”, uno de los grandes éxitos de Guillermo del Toro.

“Soy contratado porque soy alto, delgado y con otros talentos, creo? Pero los realizadores de criaturas les encanta comenzar con una paleta delgada y larga, porque pueden construir sobre ella y no hacerla demasiado voluminosa”, dijo Jones en una ocasión al sitio BuzzFeed.

Según información de medios nacionales, Jones y Guillermo del Toro se conocieron en 1997 cuando el cineasta filmó en Estados Unidos la película “Mimic”.

Es preciso mencionar que el actor que ha pasado cientos de horas en maquillaje para caracterizarse de las criaturas fantásticas de la pantalla.

Nota original @TVyNovelas

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.