Atletas en las Olimpiadas de Invierno 2018 escogieron ‘Despacito’ para su rutina y se ganaron nuestro corazón

Atletas en las Olimpiadas de Invierno 2018 escogieron 'Despacito' para su rutina y se ganaron nuestro corazón

¿Se imaginan el patinaje artístico con el reaggeton?

Los patinadores Yura Min y Alexander Gamelin, que están representando a Korea del Sur en patinaje artístico (curiosamente ambos nacieron en Estados Unidos) y escogieron una canción muy peculiar para su extraordinaria rutina.

La musica de la rutina constaba con un popurrí de canciones populares en la que se encontraba la inminente canción del año pasado: ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

De hecho, las autoridades en el deporte han dejado muy recientemente que las canciones para las rutinas tuvieran letras. Tomaron esa decisión para que el patinaje artístio tuviera más atención en demográficos más jóvenes...y lo están haciendo muy bien escogiendo sus canciones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Este fenómeno lunar no ocurre con frecuencia y por eso suele despertar interés entre quienes siguen la astrología. Su energía se asocia con cierres, revelaciones y decisiones que llevaban tiempo gestándose
Detrás del premio más famoso de Cannes hay oro ético, técnicas de alta joyería y decisiones de diseño que probablemente no sabías
Bruno Mars incluirá a la Ciudad de México dentro de The Romantic Tour, una gira internacional que marca su regreso a los grandes escenarios con nueva música y una producción de estadio
La ausencia de Janet Jackson en el biopic de su hermano abre preguntas sobre decisiones creativas, tensiones familiares y el control de la propia imagen