Lo que hace que “La La Land” sea tan especial

Lo que hace que “La La Land” sea tan especial

Una de las películas con más nominaciones al Oscar te dejará enamorada del color y el jazz

El ingrediente secreto de esta película sin duda alguna es la mezcla del eufórico jazz, que acompaña la historia romántica, con el colorido y vivaz vestuario de los personajes principales, Seb (Ryan Gosling) y Mía (Emma Stone).

Con tan solo unos minutos, el film nos da un idea bastante atinada de quiénes son estos personajes y todo con base a sus atuendos. No es por nada que la película esté nominada a 14 premios Oscares incluyendo “Mejor vestuario”, trabajo de la diseñadora, Mary Zophres.

Cada diseño cumple un propósito. Los trajes a la cintura de Sebastian junto con los zapatos retro que porta durante la película, muestran un romance que solo se encontraba en las filmes de los 50’s. Por otro lado los vestidos de Mía siguen el mismo patrón clásico del viejo Hollywood, pero con un toque contemporáneo utilizando una mezcla de prendas de tiendas vintage y de marcas como H&M, dándole aún más realismo al personaje. La meta de Zophres era impresionar a las mujeres del público con el vestuario de Seb y enamorar a los hombres con la ropa de Mía.

La La Land es una sinfonía de color entre los escenarios y la ropa de los personajes que dejará a cualquier persona con ganas de reinventar su clóset y optar por un look más romántico.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR