5 piezas para tus looks de oficina que no pueden faltar en tu armario

prendas-oficina.jpg

Muchas personas piensan que el ir a la oficina significa que no se pueden vestir de acuerdo a su estilo o utilizando algo que este a la moda. Esto es totalmente falso ya que, aunque exista un código de vestimenta para asistir a cualquier lugar, con los elementos correctos puedes ajustarlo a tu gusto, personalidad y estilo. La oficina es un lugar en el que debes sentirte poderosa y con confianza en ti misma. Para lograr esto, la ropa es uno de los elementos más importantes. A continuación te presentamos las cinco piezas que no deben faltar en tu armario para poder acertar varios looks cuando vas a trabajar.

1. Pencil Skirt

GettyImages-1134961698.jpg

(Foto: Christian Vierig/Getty Images)

Esta falda fue creada por Christian Dior en 1950, para darle a la mujer una opción diferente de las faldas hasta el piso y las faldas con mucho volumen. La pencil skirt se caracteriza por su apariencia simple pero astuta. Nunca falla para ir a la oficina, te hará ver elegante, guapa y empoderada al mismo tiempo. Puedes elegir variación en el color y diseño de la falda pero trata que la altura sea ¾ para mantener las medidas de la clásica pencil skirt y que no se convierta en una minifalda. Lee: 6 reglas para tu look de oficina en días calurosos

2. Traje sastre de dos piezas

GettyImages-1090417062.jpg

(Foto: Christian Vierig/Getty Images)

Coco Chanel decía que con un par de trajes y tres blusas, una mujer podía conquistar el mundo y el corazón de su amor, manteniéndose elegante siempre. Fue esta diseñadora quien convirtió el traje sastre en un uniforme para la mujer moderna. Otros diseñadores como Giorgio Armani y Saint Laurent, también impulsaron a que el traje se fuera convirtiendo en un símbolo de poder. El traje de dos piezas puede ser utilizado con un saco y pantalones, o con un saco y una falda. Es muy versátil ya que puede hacer que una mujer se vea muy formal o con un look más sport dependiendo de con qué lo combine.

3. Stilettos

GettyImages-631763710.jpg

(Foto: Edward Berthelot/Getty Images)

Usa los zapatos correctos y podrás conquistar el mundo. Estos tacones son un básico de tu armario. Tienen la altura perfecta para llevar a la oficina dándote un look elegante y complementando cualquier cosa que traigas puesta. También te ayudarán a estilizar el cuerpo, recordándote tener una buena postura. Lee: Los zapatos que verás en todos lados este otoño

4. Oversized blazer

GettyImages-1017339670.jpg

(Foto: Christian Vierig/Getty Images)

El must de la época moderna. Un oversized blazer será tu mejor aliado en el armario ya que lo podrás combinar con casi cualquier cosa haciendo que tus outfits se vuelvan más formales automáticamente. Además podrá ser una variación de tu look si necesitas que vaya de casual a formal en el transcurso del día.

5. Mules

GettyImages-808433330.jpg

(Foto: Christian Vierig/Getty Images)

Muchas veces, la mujer moderna opta por la comodidad en todo momento. Los zapatos tipo mule, son excelentes para los días en que necesitas algo cómodo pero elegante. Si eliges el modelo correcto te seguirás viendo muy formal, sin perder el estilo y estando cómoda en todo momento.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?