PRINT CON CADENAS: cómo unirte a esta tendencia de lujo a precio low cost

cadenas.jpg

El otoño ha comenzado y con él, el cambio de armario. Las firmas vienen pisando fuerte y las tendencias de esta nueva temporada tienen los estampados como protagonistas. El print de serpiente continua siendo uno de los más repetidos, tanto en prendas como en accesorios, pero sin duda alguna hay uno que ha logrado eclipsarle: el estampado de cadenas o estilo pañuelo, inspirado en Versace o Hermés. Es el más repetido en los escaparates de las tiendas low cost y la auténtica estrella del armario de miles de celebrities. https://www.instagram.com/p/Bn9A5EInHAX/?utm_source=ig_embed

Una estampado icónico de la firma italiana y de la francesa (cada una en su estilo) que fue muy popular en la década de los 80 y que ahora ha vuelto para quedarse.

imageY no solo la compañía catalana ha apostado por el estampado pañuelo sino la reina del low cost, Zara, también ha elegido el print con cadenas, y en todas sus variantes. Las camisas están triunfando y su originalidad y estilo ‘working girl’ lograrán darle un giro a cualquier estilismo. Atrévete con una de las tendencias más potentes de los próximos meses.

image

image

image

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.