Nicholas Sparks confiesa que fue difícil encontrar elenco para “The Notebook”

original.gif

El problema fue que nadie quería interpretar a Noah

La trascendencia que tuvo la película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams es innegable. Sin duda causó una gran expectativa romántica en todas las adolescentes, además de despertar la lujuria de las mismas.

Es difícil imaginarnos a alguien más que no sea Gosling representando al carismático Noah, quien después de esta película tuvo un crecimiento importante y se ganó un lugar en los más guapos de Hollywood.

De acuerdo al escritor de la historia, ese fue el caso, reveló que fue muy difícil encontrar a quien quisiera interpretar a este sentimental caballero.

“La parte cómica es que nadie quería hacer el papel de Noah, fue increíblemente difícil encontrar un actor que tuviera ganas de hacerlo. Fue muy interesante porque los actores decían ‘Entonces, ¿cuál es la narrativa de Noah?’. Es un joven que se enamora y no hace nada, luego sólo espera para que ella vuelva a aparecer y él sigue ahí, enamorado. A todos les parecía que le faltaba carácter, dificultad y complejidad al personaje. Entonces llegó Ryan Gosling y logró llevar esta historia a la vida de la gente”, confesó el famoso escritor.

Así que, básicamente fue el destino el que nos brindó a Gosling para actuar de Noah, las cosas siempre son como tienen que ser y logró despertar esa fantasía romántica en millones de personas; esperando a que llegue ese amor que lo puede todo y sigue tan intenso como el primer día.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Nueva York está llena de museos y galerías, pero además de luces que deslumbran, en Times Square puedes disfrutar de arte en todas sus formas
Aunque Kim Kardashian aseguró que su hermana, Kourtney es la menos interesante de ver, ella demostró con su escultural figura que es una percepción equivocada
Sorpresivamente, la Academia se decantó por Mikey Madison en una reñida carrera por el Óscar y al fin Demi Moore decidió romper el silencio…
Lady Gaga es arte, así lo demostró durante su presentación en Coachella 2025