Mar Saura devela sus portadas en Harper’s Bazaar

MS-Princ.jpg

La modelo, actriz y directora Española, Mar Saura fue la invitada de honor a la develación de las portadas de Harper’s Bazaar México, en su edición de diciembre-enero, donde se celebra un año increíble para vivir con todo estilo. “Pues llego el día, Harper’s Bazaar va a develar sus portadas, tengo la suerte de ser yo la portada de diciembre-enero y han preparado una súper fiesta”, adelantaba Mar a través de su cuenta de Instagram minutos antes del evento.

110.jpg

Joaquín Colino, director de desarrollo de negocios, ventas y marketing; Lucy Lara, directora editorial de Harper’s Bazaar en español; Mar Saura, y Rodolfo Vargas, director general de Editorial Televisa Foto: Einar González

La cita fue en el Lovelí, un exclusivo restaurante ubicado en el poniente de la Ciudad de México, desde ahí amigos, aliados y cómplices de Harper’s Bazaar México hicieron de la cena una gran celebración. Lee: Así fue la develación de la portada de Harper’s Bazaar La bienvenida corrió a cargo de Lucy Lara, directora editorial de Harper’s Bazaar México, quien aprovechó su oportunidad al micrófono para anunciar que el 2020 será un importante año, lleno de motivos para festejar.

36.jpg

Lucy Lara dio la bienvenida al evento. Foto: Einar González

“En 1987 fue el lanzamiento de la revista Harper’s Bazar en Estados Unidos siendo la primera revista de moda en el mundo y en 1980 se realizó el lanzamiento de Harper ‘s Bazaar en español para México y Latinoamérica. Hoy tenemos 31 ediciones globales que celebran moda, belleza y que hacen del lujo un arte”, afirmó. Al respecto, Mar comentó: “Es un honor poder colaborar y ser imagen de 40 años de historia de Harper’s Bazaar en español y poder acompañar a la develación de la portada diciembre 2019 y enero 2020. Realizamos un gran trabajo en equipo”.

portada.jpg

La actriz y modelo española, Mar Saura. Foto: Einar González

Posteriormente se destaparon las dos portadas, las cuales fueron capturadas con Nueva York como escenario, captadas por la lente de Dennis Leupold y “vestidas” con la colección Natale de Dolce & Gabbana.

mesa.jpg

Foto: Einar González

Durante la cena, se sirvió de entrada carpaccio de betabel, coliflor tatemada y queso brie horneado a las brasa; de plato fuerte, risotto al carbón y caña de filete a la sal, y de postre, pot de creme y choc pot, los cuales fueron perfectamente maridados con los vinos Santa Margherita, Torresella, Sassoregale y Santa Margherita Merlot. Al final de la velada, que sirvió como punto de encuentro perfecto para recordar un año increíble, los asistentes fueron consentidos con presentes de la firma española Natura Bissé y el perfume Esencia de El Palacio.

invitadas.jpg

Foto: Einar González

Lee: Las claves para lucir fabulosa a cualquier edad, según nuestras editoras

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.
Sigue esta lista de las 16 mejores series para ver en Semana Santa 2024.