Hay una serie de razones por las que todas las famosas salen (siempre) bien en las fotos. Sí, es evidente que hay un importante factor genético, pero también existen una serie de aspectos en los que trabajan para potenciar sus mejores ángulos. Aquí, hemos recogido algunos de los mejores trucos y secretos utilizados por las estrellas con los que no volverás a eliminar tu etiqueta de ninguna foto.
Inclina la cabeza hacia un lado
Kendall Jenner, a menudo, inclina la cabeza hacia un lado. Tanto en posados sobre la alfombra roja como en Instagram, y siempre le funciona.
Hazte selfies desde arriba
“Siempre me hago las fotos mirando hacia arriba a la cámara”, declaró en una ocasión Miranda Kerr en una entrevista. “Suaviza tus rasgos y es el mejor ángulo para la luz”.
Esconde tus encías
“Una amiga compartió conmigo un truco maravilloso”, comentó Jessica Chastain en una entrevista para una revista. “Me dijo que dejase la lengua detrás de los dientes al sonreír, para evitar que las encías se muestren por completo. ¡Es un truco de actores!”.
Hazte tantas fotos como puedas
Kim Kardashian, la reina de las selfies, asegura que merece la pena hacerte 300 fotos para conseguir la mejor selfie posible.
Presta atención a la luz
Presta atención al resto de aspectos que rodean tu rostro