Kit Harington lloró al leer el capítulo final de GoT

Kit Harington lloró al leer el capítulo final de GoT

Parece que todos terminaremos llorando con el final de la serie.

Game of Thrones llegará a su fin cuando regrese en 2019 para su octava y última temporada. Pero para los actores y staff de la serie, el final ya ha empezado.

Kit Harington reveló a The One Show de BBC que ya leyeron el guión del final de la serie y que lo dejó el lágrimas. “Hicimos una lectura la semana pasada, así qe ya lo sé todo”, explicó. “Lloré al final, tienes que recordar que hemos trabajado los últimos ocho años en esto, a nadie le importa más que a nosotros”.

¿Entonces lloró porque le entristece que algo que formó parte de su vida durante ocho años llegue a su final, o porque el final nos hará llorar a todos?

Pero Kit no tiene permitido decir m{as sobre el programa. “Ha sido una gran institucón, más grande qe cualquier otra en la que he estado”, dijo. “La universidad, la escuela de drama, todo. Me pongo triste de pensar en eso. Será un año raro por decirle adiós a todos y tener últimas escenas con unos y luego con otros. No sólo nosotros, sino que muchas personas tienen un vínculo con el programa”.

“Me dijeron que no les dijera que estoy filmando. No tomes fotografías en Belfast. No hagas nada de eso”, dijo. “Está muy cuidado”.

Al fin Jon Snow sabe algo y ahora no nos va a decir.

via GIPHY

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.