Esto es lo que Kendall Jenner opina del compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin

kendall-hailey.jpg

Después de un largo silencio, la modelo dio su opinión sobre el repentino compromiso... Recientemente Kendall Jenner fue invitada a un famoso programa estadounidense, al que asistió con unos vistosos pantalones acampanados de color verde acompañados de un suéter de manga larga y turtle neck de color azul rey, look que complementó con una alta pony tale.

WhatsApp-Image-2018-09-07-at-12.12.57-PM.jpeg

Pero eso no fue lo que llamó la atención de todos, pues después de tener una larga conversación sobre el caballo con el que protagonizó una campaña en París, la cuestionaron sobre lo inevitable: sí, el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, dos buenos amigos de ella.

Al preguntarle sobre dicho tema, su reacción fue de lo más recatada, amable y rigurosa, y justo su respuesta fue de la misma manera, ella brevemente respondió:

Lo que los haga felices, soy amiga de ambos. Ellos están felices, eso me hace feliz”.

Y aunque no lo hizo de una manera tan enérgica como esperábamos, hay que tomar en cuenta que pronunció tres veces la palabra “feliz”, ¿lo cuál podría significar algo? Probablemente es parte del team Jailey y una de las posibles invitadas a una de las bodas más esperadas del espectáculo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.