Inauguran en Italia una fuente de vino gratuito

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3847.jpg

Otra razón para visitar este increíble país

En el pueblo italiano de Abruzzo abrieron una fuente de vino permanente donde los visitantes pueden degustar una gran cantidad y variedad de bebidas totalmente gratis.

La fuente ubicada en Caldari di Ortona, a las afueras de Roma, fue inspirada en una similar encontrada en la ruta de el Camino de Santiago de Compostela en España.

Facebook Dora Sarchese Vini

La idea provino de los dueños del viñedo de Dora Sarchese, ya que pensaron que la fuente es una forma de dar la bienvenida a todas las personas que estén paseando por la zona.

En su página oficial de Facebook mandaron la invitación a través de un video donde muestran la fuente y las instalaciones del lugar.

Facebook Dora Sarchese Vini

Una vez más, Italia demuestra que es uno de los países más ricos en cultura.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La retrospectiva reunió más de 100 obras de la artista japonesa y terminó con casi 320 mil visitantes, convirtiéndose en un fenómeno cultural en México
La cantante prepara su regreso después de varios años alejada de los escenarios
La gala reunirá a tres figuras de generaciones y disciplinas distintas, con reconocimientos que celebran el impacto cultural, la innovación y la capacidad del cine para ampliar sus propias narrativas
Celebramos el concierto de Harry Styles en Ciudad de México con invitados especiales y dos cocteles creados para acompañar una noche inolvidable