Las 8 señales que prueban que tu novio es más vanidoso que tú

Las 8 señales que prueban que tu novio es más vanidoso que tú

No solo se trata de ir al gym con frecuencia

1. Invierte en prendas con cuellos en ‘V': Reconoce que el corte le hará lucir los músculos con estilo y sin la necesidad de caminar sin camisa por todos lados.

2. Es deportista: No solo por el hecho de tonificar su cuerpo, sino porque es un atributo que le da puntos a su imagen.

3. Nunca tiene mal olor: Suele gastar más dinero en lociones que tú en perfumes. Parte de su rutina diaria es rociarlas en todo su cuerpo durante 10 minutos.

4. Depilación y bronceado: No solo retira los vellos de su espalda, sino que también tiende a tomar el sol o untarse cremas que maquillan el cuerpo, incluso en invierno, para lucir un tono de piel espectacular.

5. ¿Las mujeres tardan más de 40 minutos en estar listas? Probablemente, pasa la misma o incluso, mayor cantidad de tiempo arreglándose que tú.

6. Su neceser tiene más productos que el tuyo: Cuando se trata del cuidado de la piel y/o el pelo, es común pensar que las mujeres tienen todas las cremas especiales para conservar su belleza. Sin embargo, algunos hombres suelen ver más por su imagen física que cualquier otra persona.

7. Alimentación: Dietas balanceadas, licuados por las mañanas, productos o vitaminas para aumentar el volumen corporal y el consumo limitado de alcohol, pueden indicar que la vanidad de tu novio sobre su cuerpo, es mayor a la tuya.

8. Street style: Sus looks nunca cometen un error, al contrario, son tan acertados y espectaculares que recurres a sus consejos sobre las tendencias en moda y cuáles puedes adoptar en tus outfits.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuándo sale la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton en México
Series que estrenan en junio y puedes ver durante todo el verano en distintas plataformas.
El spin off de Pretty Little Liars ha estado en nuestras mentes por mucho tiempo ya.