La razón por la cuál todo el mundo está hablando de Harry Potter

La razón por la cuál todo el mundo está hablando de Harry Potter

La magia que te dejará con la boca abierta

Llega la primera obra de teatro, inspirada enteramente en la reconocida saga y producción de Harry Potter. Recientemente, la reconocida escritora J.K. Rowling anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, la llegada la primera producción teatral, titulada ‘Harry Potter and the Cursed Child’. La premiere tomará lugar en el Palace Theatre en Inglaterra, en verano de 2016.

Dirá una nueva historia, en la que llega un resultado de una colaboración entre el escritor Jack Thorne, el director John y yo”, comenta Rowling. “No quiero decir mucho más, porque no quiero arruinar lo que será un gran deleite para los seguidores. ¡Aún así, puedo decir que no es una secuela!” El anuncio coincide con el aniversario del primer lanzamiento de la novela debut de la reconocida escritora, 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', la cuál cumple 18 años este año. Entonces, ¿por qué esta producción no llega cómo un nuevo libro?

Estoy segura que cuando la audiencia vea la obra, estarán de acuerdo en que fue el medio apropiado para la historia”, explica Rowling. “He tenido infinitas propuestas de extender la historia de Harry a través de los años, pero, ¡Jack, John y Sonia Friedman son el equipo soñado! Ha sido un gran placer compartir con ellos (y próximamente con ustedes) esta parte desconocida de la historia de Harry Potter.

Si también eres gran fan de la historia, te emocionará saber que una nueva película llega a la pantalla grande, inspirada en las historias alrededor de la gran saga. No te pierdas ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, una producción protagonizada por el actor ganador de varios galardones, Eddie Redmayne.

Los boletos de la obra ‘Harry Potter and the Cursed Child’, estarán disponibles a la venta desde este próximo otoño. Entra a harrypottertheplaylondon.com para más información acerca de la próxima gran función.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Shōgun y The Bear lideran la lista, junto con unas cuantas producciones favoritas.
Esta sería la próxima película de Emerald Fennell, directora de Saltburn.
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.