Llega a México una nueva galería independiente de fotografía contemporánea

Llega a México una nueva galería independiente de fotografía contemporánea

Te presentamos todos los detalles de este revolucionario lugar

La primera semana de febrero de este año, se inaugurará ALMANAQUE por Arturo Delgado, quien es licenciado en derecho y ex diplomático. El showroom se localizará en la calle Colima 101A, en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Ofrece ediciones limitadas, numeradas y certificadas de fotografía contemporánea de artistas nacionales e internacionales, que serán impresas y montadas con calidad inigualable.

Su principal objetivo es que sea un espacio en busca de promover únicamente arte de calidad a precios razonables.

La primer exposición de está galería llevará el nombre de Jupiter XL, y se presentarán y podrán adquirir las obras de algunos artistas como José Luis Cuevas, Mara Sánchez-Renero, Pablo Ortiz Monasterio, Alexandra Cor, Santiago Hafford, Danila Tkachenko, entre otros.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Después de dos meses de rumores sobre una supuesta crisis, Piqué y Clara Chía habrían terminado su relación…
La exposición que tocará fibras sensibles respecto al consumo en la industria de la moda
La cantante de Jesse & Joy debuta en Broadway como la primera mexicana en componer un musical en Real Women Have Curves, una historia que celebra la identidad, el cuerpo y el poder de las mujeres latinas
Nueva York está llena de museos y galerías, pero además de luces que deslumbran, en Times Square puedes disfrutar de arte en todas sus formas