La imitación en la era cuando todo está permitido, es el principal objetivo de las celebridades.... Aunque en México celebramos el significativo Día de Muertos, sabemos lo divertido que puede ser disfrazarnos durante las noches previas o posteriores al 31 de octubre en fiestas con temática de Halloween, una noche en la que dejamos atrás la seriedad y vida cotidiana para experimentar y sacar ese lado divertido que tenemos dentro. Y como personas comunes y corrientes, las celebridades también aprovechan esa noche para apostar por disfrazarse de alguien más, sobre todo famosos también de carne y hueso, es por eso que teniendo a la vuelta de la esquina dicha fecha, hemos hecho un recuento de las celebridades disfrazadas de otras celebridades, que han quedado en el recuerdo.
Beyoncé como Lil ‘Kim
Cuando eres Beyoncé todo está permitido, en esa ocasión se inspiró en Lil’ Kim, quien al saber ello se sintió conmovida por el homenaje y aprovechó para expresarlo en Twitter: “no tengo palabras, qué gran honor”.
Kylie Jenner como Christina Aguilera
Un disfraz que nos remontó a principio de los años 2000, la más pequeña del clan Jenner, se enfundó en un look demasiado sensual complementado con una peluca rubia que obviamente hacía un homenaje a la Christina Aguilera de “Dirty”, quien por cierto, respondió con un “YAASSSSS”, el mayor signo de elogio que una celebridad le puede ofrecer a otra.
Demi Lovato como Selena
En esa ocasión la cantante aprovechó para recordar a la icónica y siempre recordada Selena, una digna representante de la comunidad latina en Estados Unidos.
Kim Kardashian como Cher
Aunque Kim Kardashian está acostumbrada a vestirse como Cher, esa fue probablemente su mejor imitación, pues su disfraz fue una réplica de Alexandrine hecho a medida del look que Cher posee el Oscar en 1973. Además, tuvo como acompañante a su mejor amigo Jonathan Cheban disfrazado de Sonny Bono, la pareja de cantante por aquel entonces.
Miley Cyrus como Dolly Parton
En la serie que la consagró -"Hannah Montana"-, Dolly Parton hizo una aparición interpretando el papel de la “tía Dolly” de Miley, razón por la que quizá la cantante se inspiró en ello.
Winona Ryder como Winona Ryder
Aunque suene un tanto raro, la actriz se presentó en un evento con la misma camiseta de Tom Waits y la chaqueta de cuero que llevó durante una premier en 1991(época en la que estaba en su mejor tiempo), lo que llevó a un Internet a pensar que estaba haciendo el extraño espectáculo de disfrazar de ella misma en el pasado para Halloween. https://twitter.com/MrFilmkritik/status/925136819406229507
Katy Perry como Hillary Clinton
Paris Hilton como Miley Cyrus
Karlie Kloss como Marilyn Monroe
Kate Moss como Cara Delevingne
Heidi Klum como Heidi Klum
La reina de Halloween definitivamente, la hemos visto ser desde una mariposa hasta Jessica Rabbit, pero el disfraz con el que sorprendió el año pasado lo fue absolutamente todo: Ella, siendo ella y multiplicada. https://www.instagram.com/p/BMXuLYAATJ5/?utm_source=ig_embed Ver también: Los 12 mejores disfraces de Halloween de Heidi Klum
Bonus. Gwyneth Paltrow siendo Tracy Mills
Y aunque se trata de un personaje ficticio, no podemos perder la oportunidad de mencionar el disfraz de Gwyneth Paltrow siendo el personaje que interpretó en la película “Seven” pero en su trágico final. https://www.instagram.com/p/Ba1wvKjHI-8/?utm_source=ig_embed