Anne Hathaway confirma que sí habrá “El Diario de la Princesa 3”

diario-princesa.jpg

Recuerdos de la infancia en 3, 2, 1...

La buena noticia y que muchos estábamos esperando, fue confirmada y nada más ni nada menos que por la misma Anne Hathaway, sí 15 años después de que salió la última película de “El Diario de la Princesa”, la actriz confirmó que habrá una tercera parte.

Mientras, Anne Hathaway platicaba con Andy Cohen en su programa “Watch What Happens Live”, la actriz confirmó que la tercera parte sí va a pasar.

Esto fue exactamente lo que dijo Anne:

“Ya hay un guión para la tercera película. Hay un guión”.

Además agregó que nuestro personaje favorito, la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews) también está contemplada. Julie ya había dicho antes que estaría feliz de hacer una tercera película.

Y aunque Anne había dicho que todos los miembros originales del reparto estaban súper emocionados de regresar a grabar, admite que están un poco nerviosos.

No queremos hacerlo a menos de que sea totalmente perfecto porque amamos la historia tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como para ustedes y no queremos entregar algo hasta que esté listo pero estamos trabajando en ello”.

#action=share VER TAMBIÉN: Revelan detalles de “El Diario de la Princesa 3” VER TAMBIÉN: Anne Hathaway revela su delgada figura con la que se prepara para “El Diario de la Princesa 3” Esta nota fue previamente publicada en Cosmopolitan México.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?
¿Dónde ver el documental de Frida? Estará en cines en estas fechas.