Anne Hathaway confirma que sí habrá “El Diario de la Princesa 3”

diario-princesa.jpg

Recuerdos de la infancia en 3, 2, 1...

La buena noticia y que muchos estábamos esperando, fue confirmada y nada más ni nada menos que por la misma Anne Hathaway, sí 15 años después de que salió la última película de “El Diario de la Princesa”, la actriz confirmó que habrá una tercera parte.

Mientras, Anne Hathaway platicaba con Andy Cohen en su programa “Watch What Happens Live”, la actriz confirmó que la tercera parte sí va a pasar.

Esto fue exactamente lo que dijo Anne:

“Ya hay un guión para la tercera película. Hay un guión”.

Además agregó que nuestro personaje favorito, la reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews) también está contemplada. Julie ya había dicho antes que estaría feliz de hacer una tercera película.

Y aunque Anne había dicho que todos los miembros originales del reparto estaban súper emocionados de regresar a grabar, admite que están un poco nerviosos.

No queremos hacerlo a menos de que sea totalmente perfecto porque amamos la historia tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como para ustedes y no queremos entregar algo hasta que esté listo pero estamos trabajando en ello”.

#action=share VER TAMBIÉN: Revelan detalles de “El Diario de la Princesa 3” VER TAMBIÉN: Anne Hathaway revela su delgada figura con la que se prepara para “El Diario de la Princesa 3” Esta nota fue previamente publicada en Cosmopolitan México.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El primer show de medio tiempo en una final de la Copa Mundial transformó el descanso del partido en una declaración sobre la unión, la diversidad y el papel de la música como lenguaje universal
La final del Mundial 2026 estrenará un formato inspirado en el Super Bowl con un show de medio tiempo de 11 minutos que reunirá a figuras de la música, una propuesta sin precedentes para la FIFA
Fabricado en los históricos talleres de Asnières, el nuevo Trophy Trunk acompañará el momento más esperado del Mundial 2026 y marca un nuevo capítulo en la colaboración entre la Maison francesa y la FIFA
Más de 80 obras originales llegan al Palacio de la Autonomía con una propuesta que revela al Dalí escenógrafo, cineasta y creador multidisciplinario que pocas veces protagoniza las grandes retrospectivas