Angelina Jolie regresa a la actuación con la secuela de ‘Maléfica’

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3804.jpg

Después de enfocarse en su trabajo de directora, la actriz regresa a esta segunda parte que promete estar espectacular

Después de enfocarse en su carrera detrás de la cámara, Angelina Jolie está por volver a la pantalla grande con la secuela de la película de Disney. La actriz lo confirmó en el Festival de Cine de Telluride y habló sobre el guión. Elle Fanning no ha confirmado su participación pero es probable que regrese a ru rol como Aurora.

“Estamos trabajando en el guión y esta será una gran secuela”, comentó la actriz, quién se tomó el año para trabajar en su “situación familiar”. La separación de Jolie y Pitt no ha sido muy benévola con la actriz.

VER: ANGELINA JOLIE DIRIGIRÁ UNA PELÍCULA PARA NETFLIX

A pesar de que su año no ha sido el mejor, Jolie ha demostrado ser una directora de calidad. Su película ‘First They Killed My Father” está nominada a un Golden Globe como mejor película de habla extranjera. Entre todas sus obligaciones como embajadora de la ONU, madre y directora, podemos entender que la actriz haya decidido poner en pausa su actuación.

De cualquier modo no podemos esperar a recibir más detalles sobre la secuela de Maléfica. También te dejamos el trailer de su película nominada:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?