12 Problemas que solo las mujeres con cabello largo entienderán

12 Problemas que solo las mujeres con cabello largo entienderán

Lo odias pero lo amas

1. Dejar una liga elástica en casa: Se te pueden olvidar las llaves o los zapatos, pero salir sin algo con que sostener tu melena es un infierno.

2. Las ligas son muy chic: Todos los días llevas en tu muñeca este pedazo elástico color negro, con cabellos incrustados y definitivamente, es muy cool.

3. Tu cabello se queda atrapado en las bufandas: Cuando es invierno, aunque no te guste, mágicamente consigues un extraño bob haircut.

4. Siempre lo traes en ponytail: Y entonces, ¿por qué lo tienes largo? Casi todos los días te cuestionas si debes cortarlo o no.

5. El horror de encontrar un cabello en la comida: Las probabilidades de que sea tuyo, son enormes pero, ¿y si no lo es?

6. Lo sostienes en el gym pero sigue siendo muy largo: Terminas con un look de viejita porque no sabes hacerte un cool bun.

7. Se maltrata y debes cortarlo pero perderás tu identidad: Las puntas ya tienen orzuela pero crees que es más importante preservar tu símbolo de ‘long-haired girl’.

8. Esperar 13 años para que se seque: Pueden pasar las 4 estaciones del año y tu cabello seguirá húmedo. Es una historia sin fin.

9. Lo encuentras en todos lados: Cuando una mujer tiene el cabello largo, la caída de éste aumenta.

10. Cuidado con el lip gloss: Tu cabello funciona como un imán y cada vez que se acerca a la cara, se quedará pegado a tus los labios.

11. Cepillar tu cabello cuenta como work out: Es tan largo que después de unos minutos sientes el esfuerzo que están haciendo tus brazos.

12. Dolorosos zippers: Cada vez que cierras uno, tu cabello encuentra la manera de atorarse y causarte dolor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Descubre la docuserie íntima de Victoria Beckham: desde el escarnio mediático de los 90 hasta su reinvención como empresaria
De Miranda Priestly a Emily Charlton, descubre qué personaje icónico encarna mejor tu esencia zodiacal mientras revivimos la elegancia ácida del clásico de 2006
La arquitectura también puede ser una forma de pensar el futuro sin olvidar lo que sostiene el presente. Para Julián A. Cetto y Paulina Treviño, la Casa-Estudio Max Cetto no es sólo legado: es un ensayo en curso sobre cómo habitar con conciencia, belleza y propósito
Desde su primer viaje, la vibrante energía y las tradiciones de la capital mexicana despertaron en Isabel una nueva forma de ver el arte floral. En esta entrevista exclusiva para Harper’s Bazaar México, la neoyorquina nos lleva en un recorrido visual donde moda, cultura y flores se entrelazan en tres composiciones que capturan el alma de la Ciudad de México