12 Problemas que solo las mujeres con cabello largo entienderán

12 Problemas que solo las mujeres con cabello largo entienderán

Lo odias pero lo amas

1. Dejar una liga elástica en casa: Se te pueden olvidar las llaves o los zapatos, pero salir sin algo con que sostener tu melena es un infierno.

2. Las ligas son muy chic: Todos los días llevas en tu muñeca este pedazo elástico color negro, con cabellos incrustados y definitivamente, es muy cool.

3. Tu cabello se queda atrapado en las bufandas: Cuando es invierno, aunque no te guste, mágicamente consigues un extraño bob haircut.

4. Siempre lo traes en ponytail: Y entonces, ¿por qué lo tienes largo? Casi todos los días te cuestionas si debes cortarlo o no.

5. El horror de encontrar un cabello en la comida: Las probabilidades de que sea tuyo, son enormes pero, ¿y si no lo es?

6. Lo sostienes en el gym pero sigue siendo muy largo: Terminas con un look de viejita porque no sabes hacerte un cool bun.

7. Se maltrata y debes cortarlo pero perderás tu identidad: Las puntas ya tienen orzuela pero crees que es más importante preservar tu símbolo de ‘long-haired girl’.

8. Esperar 13 años para que se seque: Pueden pasar las 4 estaciones del año y tu cabello seguirá húmedo. Es una historia sin fin.

9. Lo encuentras en todos lados: Cuando una mujer tiene el cabello largo, la caída de éste aumenta.

10. Cuidado con el lip gloss: Tu cabello funciona como un imán y cada vez que se acerca a la cara, se quedará pegado a tus los labios.

11. Cepillar tu cabello cuenta como work out: Es tan largo que después de unos minutos sientes el esfuerzo que están haciendo tus brazos.

12. Dolorosos zippers: Cada vez que cierras uno, tu cabello encuentra la manera de atorarse y causarte dolor.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Fechas, horarios, sede, transmisión y claves de los Golden Globes 2026, una de las ceremonias más influyentes del cine y la televisión
Estos son los 12 álbumes más importantes de 2025, una selección que reúne a artistas clave y proyectos que marcaron el año por su impacto creativo y cultural
Being Charlie fue estrenada en 2015 y hoy se relee como una obra inquietantemente premonitoria dentro de la filmografía de Rob Reiner
El calendario de la temporada de premios 2026 reúne las fechas clave que definirán tendencias de cine, moda y cultura