Confirmados los artistas que se presentarán en el VSFS 2018

artistas-vsfs.jpg

La cuenta regresiva cada vez se acorta más, y una de las noticias más esperadas sobre la pasarela de los Ángeles fue anunciada.

Luego de ciertos rumores y algunas especulaciones, los artistas para el Victoria’s Secret Fashion Show han sido anunciados oficialmente y son:

Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts, quienes se unirán a los modelos en la pasarela para el desfile de modas más espectacular, el cual será albergado en la ciudad de Nueva York, y lo cual fue anunciado por los ángeles de VS Jasmine Tookes y Martha Hunt hoy por la mañana en un importante programa matutino de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BpYlZDPBmgf/?taken-by=iamhalsey https://www.instagram.com/p/Bpkig4DHqu2/?taken-by=ritaora Por otra parte, también fue revelado que el VSFS se transmitirá por ABC el domingo 2 de diciembre a las 10 pm del país del Norte. https://twitter.com/GMA/status/1057974320574558208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1057974320574558208&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.harpersbazaar.com%2Fcelebrity%2Flatest%2Fa24490788%2Fvictorias-secret-fashion-show-performers-2018%2F

Los artistas de este año siguen una línea de estrellas que han formado parte del Fashion Show, en el que por cierto, el año pasado en Shanghai fueron Harry Styles, Miguel, la estrella de Hamilton Leslie Odom Jr. y la estrella pop china Jane Zhang. Mientras que en 2016, la alineación estaba compuesta por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd (que tuvo un incómodo encuentro con su ex ex y ahora otra vez novia, Bella Hadid).

Después de albergar extravagantes desfiles de moda en todo el mundo durante los últimos años, en ciudades como Londres, París y Shanghai, el evento regresa a Nueva York , donde comenzó en 1995.

Este año, la colección también contará con la colaboración de un diseñador británico amante de la impresión, Mary Katrantzou , lo que significa que podríamos estar viendo ropa interior atrevida en la pasarela.

Ahora, solo nos queda esperar a ver a modelos icónicas sobre la pasarela como la legendaria Adriana Lima, acompañada de otras veteranas como Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, el dúo sudafricano. El regreso de Barbara Palvin.

Taylor Hill, Elsa Hosk y Sara Sampaio, además de docenas de modelos más como Karlie Kloss, Shanina Shaik, Georgia Fowler y Cindy Bruna. Las debutantes Winnie Harlow, Dukie Thot y Lorena Rae. Así como las conocidas Kendall Jenner y las hermanas Hadid. Por lo que solo queda esperar, quién llevará el Fantasy Bra de este año.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?
¿Dónde ver el documental de Frida? Estará en cines en estas fechas.