3 Trucos para maximizar el uso de tu iPhone

3 Trucos para maximizar el uso de tu iPhone

Prueba estos atajos comprobados por expertos en tecnología

Si tu teléfono está a punto de morir, tu cargador dejó de servir de pronto y más, estos tips podrían solucionar todos tus problemas.

1. Logra que tu teléfono sea más rápido en 10 segundos:

El gurú de la tecnología Marc Forrest, reveló que para evitar que las páginas se tarden en cargar demasiado, borres la memoria de acceso aleatorio (RAM) con este sencillo truco. Ve a la pantalla de inicio de tu teléfono y mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca la leyenda “Swipe to Power Off”. A continuación cambia el dedo al botón de inicio durante 5 segundos.

2. Haz que la batería te dure horas: Tienes poco porcentaje y tu cargador no está cerca, ¡no entres en pánico! Si tu teléfono tiene sistema operativo iOS9, ve a Settings > Battery > Low Power Mode. Esto te dará 4 horas más de duración.

3. Apaga la opción que te está costando mucho dinero sin saberlo: La opción Wi-Fi Assist está hecha para cambiar automáticamente a 3G o 4G si es que la conexión es lenta, poco segura o pobre. Si bien eso es conveniente para la navegación en línea, podrías estar terminándote tu plan de datos mucho más rápido de lo que piensas. Para desactivarlo ve a Settings > Cellular > Switch off Wi-Fi Assist.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR