Dime cómo es tu estilo de vida y te diré la crema que necesitas

piel.jpg

CREMA PARA TI, PARA MI Y PARA TODOS.

La piel no engaña. El espejo no engaña. Líneas de expresión, arrugas más o menos marcadas, manchitas, ojeras y bolsas... son la consecuencia visible del envejecimiento de la piel. Sin embargo, no se trata de un código inmutable que no podamos modificar. ¿Sabías que tu estilo de vida, tu rutina, la alimentación, el estrés, la exposición a los rayos UV... puede influir en tu carga genética? Ya lo dijo Coco Chanel hace décadas, “cada mujer tiene la edad que se merece”.

VER: ¿Qué vitaminas debemos buscar en las etiquetas de nuestras cremas?

Hoy en día, la epigenética, la disciplina que estudia cómo el envejecimiento no depende solo de nuestra herencia genética, sino también de nuestro estilo de vida, ha cobrado especial protagonismo en cosmética. ¿Qué buscan los nuevos tratamientos? Una piel llena de vitalidad, intensamente hidratada y protegida que irradie bienestar. Lo que se traduce en un rostro más fuerte que gana en firmeza y tonicidad, densidad y resistencia, con una disminución de las arrugas y líneas de expresión.

VER: 12 motivos para una buena hidratación

¿Qué buscamos nosotras? Una crema que entienda nuestras necesidades y mime nuestra piel y, por supuesto, resultados visibles: una piel más tonificada y más lista. Uniforme, sin manchas ni poros, donde el contorno del rostro se redibuje y las arrugas se reduzcan y sean menos visibles. ¡Lo queremos todo! Si ese es también tu objetivo, estás de enhorabuena: nunca antes fue tan fácil descubrir las cremas que (de verdad) necesitas en tu neceser de belleza. Pura inspiración.

crema

Si tuvieras que definir tu nivel de estrés en el trabajo, dirías...

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué alimentos son buenos para desintoxicar el cuerpo? Sigue esta lista.
Hábitos que te dicen cómo eliminar toxinas del cierpo
La temporada de calor ya está aquí y tu piel lo sabe, no la descuides
Priorizar un sueño reparador es esencial para una vida plena y productiva.