El aceite de cactus maximizará tu belleza

El aceite de cactus maximizará tu belleza

Tu piel te lo va a agradecer

El aceite de argán es famoso por ser rico en ingredientes naturales que ayudan a la regeneración celular. Por lo anterior, esta sustancia es utilizada en la alimentación y en productos para la piel y cabello; pues combate arrugas, deshidratación de la piel, lesiones o marcas que hayan quedado por cuestiones de acné, varicela o irritaciones.

Pero ahora, las semillas del aceite de cactus, también conocidas como aceite de semillas de tuna y nopal, juegan el mismo papel. Contienen grandes dosis de las mismas vitaminas y antioxidantes que el aceite de argán. Siendo éstas: ácido linoleico (para la estimulación de la producción de células), vitamina E (ayuda a retener la humedad de la piel) y flavonoides (pigmentos antinflamatorios). Gracias a todos estos componentes, nuestra piel rejuvenece y se mantiene hidratada.

Según Joshua Zeichner, dermatólogo del Hospital Mt. Sinai de Nueva York:

“A lo largo de las últimas semanas de invierno, nuestra piel quedó reseca y dañada. En pocos días de usar este ingrediente para el cuidado de la piel, en nuestro régimen, se comprobó que es completamente transformable, alías ‘mágica’. Es tan increíble que estamos seguros de que se convertirá en un elemento fundamental para guardar en la bolsa, incluso en días de verano.”
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La temporada de calor ya está aquí y tu piel lo sabe, no la descuides
Priorizar un sueño reparador es esencial para una vida plena y productiva.
¿Cuál es la forma correcta de tomar colágeno? Te decimos las diferencias.