Sin Zac Efron, así fue el reencuentro de High School Musical

zac-efron-high-school-musical.jpg

El reencuentro del elenco original de High School Musical se llevó a cabo; pero frustró a sus fans la participación de Zac Efron.

En 2006, la cinta High School Musical, producida por Disney Channel, cautivó a una generación en torno a una historia de amor de dos jóvenes estudiantes. Protagonizada por Vanessa Hudgens y Zac Efron, la película se convirtió en el inicio de una franquicia de cintas de corte musical. 14 años después, en un contexto completamente diferente, el elenco original de High School Musical deciden reunirse, a la distancia. Un fenómeno que anteriormente ya habíamos visto con icónicos programas de televisión, como el significativo mensaje que mandó el cast de Sex and The City o la emotiva reunión de los actores de The Nanny. La iniciativa de juntar a Troy Bolton y Gabriella Montez fue parte del proyecto Disney Family Singalong, un especial musical a favor de quienes atraviesan momentos difíciles por la pandemia actual. "¡¡¡ESTÁ SUCEDIENDO!!! ¡Nos hemos reunido para una noche especial solo para ustedes! Honestamente, todo lo que quiero hacer en este momento es alegrar a todos”, anunciaba la actriz Ashley Tisdale en sus redes sociales.

zac efron, high school musical, vanessa hudgens, videoconferencia, reunión,

Foto: Getty Images

También te interesará leer: Firmas de moda diseñan contenido de entretenimiento

El presentador del programa, Ryan Seacrest, explicó por qué Zac Efron no pudo estar presente activamente en el reencuentro. “Esta estrella está acurrucada en medio de la nada con un WiFi irregular, pero no quiere perderse esta noche”, dijo Ryan. Por eso Zac Efron, aunque sí estuvo presente al inicio de la conversación, no fue parte del emotivo reencuentro, el cual fue grabado por partes y, posteriormente, editado. “Hola a todos, espero que estén seguros, que estén saludables y que lo estén haciendo lo mejor posible en estos tiempos sin precedentes”, expresó el actor. “Es un gran placer presentar una actuación musical de algunos de mis amigos más antiguos y algunos nuevos. Espero que disfruten y recuerden: todos estamos juntos en esto”, dijo. En el video además de los actores protagónicos, también participaron algunos personajes secundarios, así como estrellas invitadas, como Raven Simone. Así, en momentos de distancia social, la canción We’re all in this together cobra un nuevo significado:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Dónde sale Vanessa Kirby? Más sobre la actriz de Josefina Bonaparte.
Paris Hilton da la bienvenida a su hija, ¡ya es madre de dos!
Dodi Al Fayed le habría dado a la princesa Diana un anillo de compromiso.
Miley Cyrus, 31 años de una mujer única y extravagante.