Ella y su mamá inauguran un santuario para animales en Namibia
Con motivo de alejarse un poco de la ajetreada vida en Los Ángeles y sus conflictos familiares, Angelina Jolie y su hija Shiloh Jolie-Pitt decidieron adentrarse en la vida salvaje de África al visitar Namibia debido a la apertura de un santuario de animales salvajes construido en su honor.
Angelina Jolie and daughter Shiloh contribute to conservation in Namibia by opening the Shiloh Wildlife Sanctuary: https://t.co/4oxygrkmF3 pic.twitter.com/PEvUXWzLkD
— Invest_Namibia (@Invest_Namibia) July 13, 2017
Desde que sus hijos eran pequeños, la ex esposa de Brad Pitt siempre buscó que su acercamiento con la naturaleza fuera amplio, es por eso que el hecho de que lograran entender otras culturas resultó ser sumamente importante para todos.
Según el portal del santuario, Shiloh –quien nació en 2006 en Namibia– estuvo encantada por el lugar y todos los proyectos que tienen pensado realizar en un futuro.
Para terminar el viaje, la actriz estuvo de visita con el presidente y la primera dama para discutir distintos labores de conservación y el compromiso que tiene su familia con el país.