Ni tinto, ni blanco, ahora el vino es azul y cuesta sólo 11 dólares

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-361.jpg

Cansados u200bu200bde la cultura del vino a la cual habían estado expuestos, donde la gente se preocupa más por lo que han aprendido sobre el vino en comparación con disfrutarlo, su objetivo es simple: hacer que la gente se siente y disfrute.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna
El proceso penal contra Chiara Ferragni por estafa agravada abre un debate sobre responsabilidad y transparencia en campañas benéficas, y podría derivar en una sentencia de prisión según la Fiscalía de Milán