El video con más de 7 millones de vistas

El video con más de 7 millones de vistas

Esta mujer desmaquillándose está causando gran furor en Internet

De los editores de Marie Claire México y Latinoamérica...

Ya se sabe que con Photoshop y los retoques digitales se pueden hacer auténticos milagros. Nos podemos deshacer de cualquier tipo de imperfección en cuestión de segundos y en un solo click. Sin embargo, hay otro método que también puede hacer maravillas con nuestra imagen.

Así es, estamos hablando del maquillaje, y aunque muchas personas creerán que los resultados no son los mismos, la protagonista de este video demuestra lo contrario.

Una mujer en Corea del Sur ha publicado en YouTube su rutina para quitarse el maquillaje, y al día de hoy, ya supera las 7 millones vistas. ¿A qué se debe? Bajo el título Cómo borrarte el rostro, este clip muestra el antes y el después de la joven que parece convertirse en otra persoma cuando se limpia el makeup de la cara.

El video comienza con ella perfectamente maquillada y, tras pasar por su cara un algodón con lo que parece ser un aceite desmquillante, comprobamos que sus ojos son infinitamente más pequeños de lo que parecen, sus cejas son mucho más finas y su piel es más oscura.

¡Asombroso!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.