La razón por la que Zara tiene el mejor modelo de negocios existente en la industria de la moda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-879.jpg

La razón por la que le va tan bien a la marca es por que tiene una cadena de suministro operativo fenomenal y por su forma de planear cada inventario, creando cosas de gran valor para los clientes y accionistas.</p>n

Neil Saunders, CEO de una consultoría minorista cree que las bases del éxito de la marca española son la agilidad y flexibilidad, ya que logran recoger de forma rápida las nuevas tendencias de moda, previenen las necesidades de acciones y logran cambiar rápidamente su producto.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Desde sus primeros pasos en el mundo del modelaje hasta su ascenso como ícono trans dentro de la moda, así ha evolucionado Alex Consani
Tras la muerte de Diane Keaton, su perro Reggie se convirtió en foco de especulaciones sobre la herencia de la actriz
RiRi adelanta la Navidad y convierte octubre en el mes más festivo del año, entre humor, sensualidad y espíritu familiar
La diseñadora británica compartió sus secretos más personales a través del nuevo documental de Netflix y reveló que tiene más de tres décadas sin comer chocolate