La razón por la que Zara tiene el mejor modelo de negocios existente en la industria de la moda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-879.jpg

La razón por la que le va tan bien a la marca es por que tiene una cadena de suministro operativo fenomenal y por su forma de planear cada inventario, creando cosas de gran valor para los clientes y accionistas.</p>n

Neil Saunders, CEO de una consultoría minorista cree que las bases del éxito de la marca española son la agilidad y flexibilidad, ya que logran recoger de forma rápida las nuevas tendencias de moda, previenen las necesidades de acciones y logran cambiar rápidamente su producto.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El tráiler de Mother Mary revela un drama pop lleno de intensidad estética, música original y un vestuario que coloca a Anne Hathaway en un territorio visual inesperado
Donatella Versace honra la memoria de Gianni, su hermano, hoy en su cumpleaños…
Una campaña invernal donde Bvlgari transforma a Dua Lipa en un icono de lujo helado, mezclando joyería, atmósfera cinematográfica y fuerza femenina en pleno 2026
La muerte de Pam Hogg a los 66 años marca la partida de una creadora que transformó la moda británica con una visión rebelde y magnética que vistió a iconos como Kate Moss y Rihanna