La razón por la que Zara tiene el mejor modelo de negocios existente en la industria de la moda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-879.jpg

La razón por la que le va tan bien a la marca es por que tiene una cadena de suministro operativo fenomenal y por su forma de planear cada inventario, creando cosas de gran valor para los clientes y accionistas.</p>n

Neil Saunders, CEO de una consultoría minorista cree que las bases del éxito de la marca española son la agilidad y flexibilidad, ya que logran recoger de forma rápida las nuevas tendencias de moda, previenen las necesidades de acciones y logran cambiar rápidamente su producto.</p>

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Su primera aparición juntos dejó gestos sutiles que revelan comodidad, confianza y una dinámica discreta pero sólida
Cerca de 17 parejas de famosos se separaron poco después de asistir juntos al evento ¿se trata de una maldición?
En 1994 una joven Victoria Adams se presentó a un aviso que pediría “chicas listas, extrovertidas, ambiciosas”. Aquella audición la condujo a convertirse en “Posh Spice” y dio inicio a una transformación inesperada
En su cumpleaños número 63, Demi Moore reafirma su estatus como ícono de estilo con un traje blanco de aire arquitectónico y una lección de sofisticación atemporal