Tragedia real, muere la princesa Maria Galitzine

Maria Galitzine y su esposo, muere princesa europea, muerte súbita

De tan solo 32 años y de manera súbita, la princesa Maria Galitzine –bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria– murió en Houston.

Desde hace un par de años, Maria Galitzine vivía con su esposo, Rishi Roop Singh y su hijo Maxim, de dos años, en Houston Texas. La bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria, y Zita de Borbón-Parma falleció a causa de un aneurisma torácico, de acuerdo a lo reportado por la familia real. Su muerte fue súbita y las probabilidades de mantenerla con vida fueron nulas. Su inesperada partida se suma a las tragedias reales de la familia Zita de Borbón-Parma. Debido a la extensa descendencia de su bisabuelo, Maria estaba emparentada –aunque de manera lejana– con muchas casas reales de Europeas (de Bélgica y Luxemburgo). Sin embargo, vivía alejada de los reflectores. De hecho, existen pocas fotos en actos oficiales. Las que existen, provienen de su propia cuenta de Facebook. Entre las imágenes que Maria compartió, sobresalen las de su boda, realizada hace apenas 3 años. Así como algunas con su pequeño hijo, quien nació en febrero de 2018.

muere-princesa-europea-de-manera-subita.jpg

Foto: Cortesía Facebook

Tragedia real

El luto ha ensombrecido a los Borbón-Parma durante la cuarentena, pues el mes pasado falleció: Diana de Borbón-Parma. La princesa, emparentada con la familia real española, se contagió de Covid-19 y se reportó su muerte a pocos días de cumplir 88 años de edad. Anteriormente, en la que significó la primer muerte por coronavirus en la realeza, fallecía su prima-hermana, María Teresa de Borbón-Parma. Conocida como la princesa Roja, Maria, de 86 años de edad, perdió la vida enferma de Covid-19, mal que se ha extendido rápidamente en el mundo entero, cobrando la vida de miles de personas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.