Tragedia real, muere la princesa Maria Galitzine

Maria Galitzine y su esposo, muere princesa europea, muerte súbita

De tan solo 32 años y de manera súbita, la princesa Maria Galitzine –bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria– murió en Houston.

Desde hace un par de años, Maria Galitzine vivía con su esposo, Rishi Roop Singh y su hijo Maxim, de dos años, en Houston Texas. La bisnieta de Carlos I, el último emperador de Austria, y Zita de Borbón-Parma falleció a causa de un aneurisma torácico, de acuerdo a lo reportado por la familia real. Su muerte fue súbita y las probabilidades de mantenerla con vida fueron nulas. Su inesperada partida se suma a las tragedias reales de la familia Zita de Borbón-Parma. Debido a la extensa descendencia de su bisabuelo, Maria estaba emparentada –aunque de manera lejana– con muchas casas reales de Europeas (de Bélgica y Luxemburgo). Sin embargo, vivía alejada de los reflectores. De hecho, existen pocas fotos en actos oficiales. Las que existen, provienen de su propia cuenta de Facebook. Entre las imágenes que Maria compartió, sobresalen las de su boda, realizada hace apenas 3 años. Así como algunas con su pequeño hijo, quien nació en febrero de 2018.

muere-princesa-europea-de-manera-subita.jpg

Foto: Cortesía Facebook

Tragedia real

El luto ha ensombrecido a los Borbón-Parma durante la cuarentena, pues el mes pasado falleció: Diana de Borbón-Parma. La princesa, emparentada con la familia real española, se contagió de Covid-19 y se reportó su muerte a pocos días de cumplir 88 años de edad. Anteriormente, en la que significó la primer muerte por coronavirus en la realeza, fallecía su prima-hermana, María Teresa de Borbón-Parma. Conocida como la princesa Roja, Maria, de 86 años de edad, perdió la vida enferma de Covid-19, mal que se ha extendido rápidamente en el mundo entero, cobrando la vida de miles de personas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Michelle Salas se posicionó como una de las mejores vestidas en esta edición del festival de cine de Cannes
Tina Turner conquistó al mundo con su gira ‘Wildest Dreams’ enfundada en un increíble vestido Versace cubierto por miles de cristales Swarovski.
Desde 2021 Julia Roberts ha sido la cara de las colecciones Happy Sport y Happy Diamonds de Chopard, por eso ahora cobra sentido que la actriz sea la musa de las colecciones tanto de relojes, como de joyas femeninas de la icónica firma.