Todo sobre la segunda temporada de The Great (spoiler incluido)

The Great

Los fanáticos de Hulu conocerán más sobre las aventuras de la joven Catalina la Grande en la Rusia del siglo XVIII. La plataforma ha anunciado oficialmente que The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, como su esposo, el emperador Peter, se renovó para una segunda temporada de 10 episodios. La noticia llegó menos de dos meses después de que el programa debutó con gran éxito en la plataforma; fue una de sus comedias originales con mejor desempeño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Great (@thegreathulu)

La segunda entrega de The Great

Fanning, quien también es productora ejecutiva de la serie, quería continuar la historia de Catherine en la pantalla. Hulu ha anunciado que The Great Season 2 se estrenará este año, el 19 de noviembre. La fecha de estreno se reveló junto con las primeras imágenes de la segunda temporada. El nuevo tráiler comienza con Peter preguntando cómo está Catherine, y la reina responde: “En guerra contigo, así es como he estado”.

Captura-de-Pantalla-2021-10-22-a-las-14.13.15.png

FOTO: Instagram

El tráiler también muestra nuevos eventos en la guerra de la pareja soberana por el control de Rusia. Una escena muestra a Catherine y su consejero Orlo mirando con horror cómo los residentes del castillo real pelean en el gran salón. Después, muestra a Peter dispararle a un hombre mientras camina por el pasillo. Esta nueva entrega insinúa la lucha como parte elemental, ya que la pareja no está de acuerdo sobre si pueden o no gobernar Rusia sin derramar sangre.

Captura-de-Pantalla-2021-10-22-a-las-14.16.49.png

FOTO: Getty Images

La nueva temporada continuará la lucha de Catherine por civilizar Rusia

Con el intento de Catherine de dar un golpe de estado contra su esposo llegando a un punto muerto la temporada pasada, una nueva descripción de la temporada 2 cuenta que la reina se centrará en sus intentos de llevar la Ilustración a Rusia. La sinopsis oficial dice que su relación con Peter también evolucionará, pero seguirá siendo complicada.

Captura-de-Pantalla-2021-10-22-a-las-14.20.41.png

FOTO: Instagram

El 17 de julio de 2021 se terminó oficialmente la producción de su segunda temporada y se estrenará en noviembre de este año. En las primeras fotos de la nueva temporada, Catherine revela su panza debajo de su corsé.

“En la segunda temporada, Catherine se convierte tanto en madre de Rusia como en niña”, dijo la plataforma en un comunicado.

Sigue leyendo...

Los momentos más fashion del 2020 en las series y películas de Netflix que amamos

La nostalgia de tus series favoritas llega a Coach para Nueva York Otoño 2021

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anne Hathaway es de las actrices mejor pagadas en Hollywood.
Salma Hayek luciendo fenomenal en el desfile de Gucci Cruise 2025.
Lady Di en el Festival de Cannes de 1987 causó sensación con su primera y única aparición.
Así lució Eiza González en el Cruise Show Gucci 2025.