La relación entre Ashley Olsen y su novio de 58 años llega a su fin

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5401.jpg

Después de salir durante cinco meses, han decidido terminar su noviazgo

A pesar de que se creía que él sería el hombre indicado para Ashley Olsen y fueran vistos a finales de 2016 disfrutando de unas románticas vacaciones en la exótica isla de St. Barths, se acaba de informar que la relación entre la diseñadora y Richard Sachs ha terminado después de haber salido durante cinco meses.

Instagram

La diferencia de edad siempre fue ampliamente criticada debido a que él era 28 años mayor que la estrella de Fuller House. Aunque no se sabe si esa fue una de las razones por las cuales su noviazgo terminó, fuentes cercanas indican que están concentrados en sus proyectos personales y que quedaron en buenos términos.

“Ahorita ella quiere concentrarse en su línea de ropa pero continúan saliendo y siendo amigos”, comentó una fuente cercana a la ex pareja.

Harper’s Bazaar

Por el momento, no se ha dado a conocer ninguna declaración de Olsen o Sachs, sin embargo, se cree poco probable que se hable sobre su regreso durante un tiempo.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así es la relación de Adria Arjona con Zoë Kravitz, la hijastra de Jason Momoa.
A tan sólo 2 meses de la inauguración de los Juegos Olímpicos en París, México ya tiene asegurado su lugar gracias a ellos y ellas…
El lookazo de Jennifer Lopez para estrenar Atlas en México.
El arte de contar historias