El primer vistazo a la línea de Stella McCartney en apoyo al cáncer de mama

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4126.jpg

Por segundo año consecutivo, la diseñadora lanza una colección especial para octubre

Stella McCartney nos deja ver un poco de su más reciente línea de ropa interior. Entre las piezas que destacan se encuentra un bra en rosa modelado nada más y nada menos que por la top Cara Delevingne. Parte del porcentaje de las ganancias será donado para tres fundaciones especializadas en el cáncer de mama.

La diseñadora apostó por Cara ya que la modelo representa una generación de mujeres jóvenes que realmente son inspiradoras.

“Cara inspirará a todas las generaciones de mujeres para que tomen en cuenta el cáncer de mama y puedan prevenirlo”, declaró Stella.

En fotos de Louise Listening, esta sin duda será una de las campañas más populares de esta temporada.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El anillo vintage de Travis Kelce para Taylor Swift, con un corte old mine de 7 a 20 quilates, se estima entre 250 mil y 5 millones de dólares, pero no es el más caro de la historia
Un timeline de la relación de la cantante que pronto estrenará The Life of a Showgirl y el ala de los Kansas City Chiefs, que ha tenido esta ciudad como telón de fondo
Taylor Swift y Travis Kelce están felizmente comprometidos, así lo anunciaron esta tarde a través de sus redes sociales oficiales y amamos los detalles de su anillo de compromiso
No debería sorprender que el anuncio estuviera lleno de pistas