Sotheby’s subasta su diamante más caro hasta hoy

Sotheby's subasta su diamante más caro hasta hoy

El precio que te dejará con la boca abierta

Anoche, la casa de subastas Sotheby’s reveló al público, el récord de haber subastado una pieza de joyería al precio más alto en toda su historia. A través de una venta exclusiva, la impresionante cantidad fue de 149.9 millones de dólares.

Las piezas que más sobresalieron durante la subasta, fueron el ‘Sunrise Rubi’, el cual es un raro rubí Burmese montado por Cartier de 25.6 quilates, y el ‘Historic Pink Diamond’, el cual se cree que fue parte de la colección privada de la sobrina del principe Napoleon I, la princesa Mathilde. Los precios de éstos anillos son de 30,335,698 millones de dólares y de 15,903,422 millones de dólares, respectivamente.

David Bennet, vendedor de Sotheby’s International Jewellery Division, comenta: “Los increibles resultados de esta noche son evidencia de que en el mercado de piezas únicas de joyería, las piezas exclusivas van aumentando en demanda y calidad. A las galerías, han asistido coleccionistas reconocidos, los cuales disfrutan de nuestras exhibiciones alrededor del mundo, y esto se puede ver con la venta que tuvimos hoy. Fue en esta misma, en la que pudimos observar la increíble demanda que hay por diamantes, piedras preciosas y piezas del más alto nivel.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
No sólo vistió a Miley Cyrus en los Grammy 2024, las celebrities más glam han pasado por su visto bueno…
Lo mejor en joyas y looks de los BAFTA 2024.
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024