Sophie Turner y Joe Jonas vacacionan en México

sophie.jpg

La actriz Sophie Turner y el músico Joe Jonas disfrutaron de días soleados en Cabo San Lucas, México. La pareja fue fotografiada vacacionando este fin de semana en México, y las imágenes aumentan los rumores sobre el embarazo de Sophie. Ante la presencia de los fotógrafos, la actriz decidió cubrir su creciente abdomen en ocasiones con una toalla y por momentos con una sudadera. Sophie y Jonas no viajaron solos, estuvieron acompañados de algunos de sus amigos, con quienes: “pasaron un fin de semana divertido relajándose y pasando el rato en un club de playa”.

También te interesará leer: Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer hijo

https://www.instagram.com/p/B9fvUkfhk1m/?utm_source=ig_web_copy_link Cabo San Lucas es uno de los destinos preferidos de Sophie y Joe, tan sólo el año pasado lo visitaron en, al menos, dos ocasiones. La pareja se casó dos veces en 2019, la primera vez en una divertida ceremonia en Las Vegas; pero la segunda fue una exclusiva y lujosa boda en Francia. Aunque la pareja aún no ha confirmado que está esperando a su primer hijo, fuentes cercanas revelaron a US Weekly que: “Tener hijos y formar una familia era parte del plan de Joe y Sophie”, pues “siempre supieron que querían hijos”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.
De los MTV VMAs a una boda íntima en la Toscana, la pareja construyó una relación entre Los Ángeles y Roma mientras mantenía buena parte de su vida lejos de los reflectores
La autopsia de Presley Gerber ya fue realizada, pero el médico forense mantiene pendiente la causa de muerte mientras la policía investiga una posible sobredosis en un centro de rehabilitación de Santa Mónica
El joven modelo había trabajado para firmas como Calvin Klein y Dolce & Gabbana y en sus últimos años habló abiertamente sobre recuperación, adicción y salud mental