Sophie Turner y Joe Jonas vacacionan en México

sophie.jpg

La actriz Sophie Turner y el músico Joe Jonas disfrutaron de días soleados en Cabo San Lucas, México. La pareja fue fotografiada vacacionando este fin de semana en México, y las imágenes aumentan los rumores sobre el embarazo de Sophie. Ante la presencia de los fotógrafos, la actriz decidió cubrir su creciente abdomen en ocasiones con una toalla y por momentos con una sudadera. Sophie y Jonas no viajaron solos, estuvieron acompañados de algunos de sus amigos, con quienes: “pasaron un fin de semana divertido relajándose y pasando el rato en un club de playa”.

También te interesará leer: Sophie Turner y Joe Jonas esperan a su primer hijo

https://www.instagram.com/p/B9fvUkfhk1m/?utm_source=ig_web_copy_link Cabo San Lucas es uno de los destinos preferidos de Sophie y Joe, tan sólo el año pasado lo visitaron en, al menos, dos ocasiones. La pareja se casó dos veces en 2019, la primera vez en una divertida ceremonia en Las Vegas; pero la segunda fue una exclusiva y lujosa boda en Francia. Aunque la pareja aún no ha confirmado que está esperando a su primer hijo, fuentes cercanas revelaron a US Weekly que: “Tener hijos y formar una familia era parte del plan de Joe y Sophie”, pues “siempre supieron que querían hijos”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz mantuvo durante años una relación discreta con las redes sociales y llegó a reconocer que prefería observar antes que publicar; ahora su perfil público cambia esa historia
El cantante colombiano habló sobre la música como una forma de transformar emociones, las joyas que guardan recuerdos y el lujo que hoy tiene más valor para él
Los pendientes de esmeraldas de Nicola Peltz reabren el misterio de las joyas Romanov y su fascinante recorrido por la historia de la alta joyería.
Artists4Ceasefire reúne a actores, cineastas y artistas que utilizan sus plataformas para pedir un alto el fuego permanente y defender una paz justa para palestinos e israelíes