Sofía Vergara demuestra que la edad es sólo un número en reveladora portada

Sofía Vergara demuestra que la edad es sólo un número en reveladora portada

La actriz muestra su escultural figura en la nueva edición de Women’s Health

Además de ser una de las mujeres mejor pagadas en la televisión, Sofía Vergara es también es una de las más atractivas del medio artísticos y eso lo dejó claro en su última portada. La actriz de 45 años fue fotografiada por Women’s Health y, aunque luce un cuerpo espectacular, admitió que no es fan del gimnasio, declarando que no sabe si en realidad tiene fuerza física, achacándolo a sus “débiles” rodillas y huesos muy delgados, lo que hace que apenas pueda realizar una flexión.

Aún así, Vergara aceptó que se obliga a hacer ejercicio tres o cuatro veces por semana con un entrenador y que incorpora rutinas que combinan cardio, fuerza, equilibrio y flexibilidad. Asimismo, dijo que su esposo, Joe Manganiello, construyó un gran gimnasio en la casa de la pareja, por lo que no tiene excusas, pues él sí es un atleta nato, quien disfruta ejercitarse; en cambio, ella asegura: que es prácticamente una tortura para ella.

La actriz de Modern Family cree que podría ser un poco más atlética, pero que en realidad sus atributos latinos (en especial su escote) no la dejan seguir una rutina de ejercicio cómodamente, por lo tanto se siente cómo en su propia piel admitiendo que no tiene abdominales marcados porque no necesita ser una modelo con un cuerpo perfecto.

En cuanto a la propia aceptación, Vergara declara que hay que aprender a amar los cambios que inevitablemente llegan con la edad, asegurando que a sus 45 años tiene paciencia ante el hecho de que ya no se puede tener cada parte de cuerpo “perfecta”, así que es mejor enfrentar la realidad y sacarle provecho.

Lo cierto es que no importa lo que haga o deje de hacer, Sofía Vergara siempre ha lucido siempre espectacular, tanto por su luminoso carisma, como por su increíble figura.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.