Selena Gomez es la dama de honor perfecta en México

selena-mexico.jpg

Las playas mexicanas son las favoritas del mundo de Hollywood, y Selena Gomez no es la excepción...

El fin de semana se comenzaron a filtrar algunas fotografías en las que Selena Gomez aparecía en playas mexicanas, desde ese momento, sus seguidores comenzaron a hacer especulaciones en torno a ellas, ¿vacaciones o alguna cita de trabajo? La verdad recientemente fue revelada, y el motivo es: la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon, quien se casará este verano y de quien Selena será dama de honor.

En las imágenes, Selena Gomez aparece dando un paseo en Punta Mita e incluso comprando fruta en un puesto callejero del lugar, portando una t-shirt con estampado de la bandera LGBTQ, shorts negros, gafas de sol y unas sandalias rosas.

https://www.instagram.com/p/BzZCz3oFAmy/ VER TAMBIÉN: ¿Selena Gomez mandó un mensaje a Justin Bieber a través de su t-shirt?

Luego llegaron los vistazos de Selena en el aeropuerto y disfrutando de Sayulita, un pueblo mágico ubicado en la Riviera Nayarit, en donde se dice Selena como buena dama de honor organizó una despedida de soltera inolvidable con su prima, quien lo atestiguó en Instagram:

No querría tener a nadie más a mi lado en el altar (ni siquiera a las dos que no podrán asistir porque están embarazadas). Mi dama de honor ha montado todo un espectáculo de cara a este fin de semana y me regaló la despedida de soltera de mis sueños. Le estaré eternamente agradecida”, fue el mensaje que acompañó un carrusel de fotografías en las que se puede ver la diversión del fin de semana.

https://www.instagram.com/p/BzZFWsNF9N1/

Por su parte, el gobernador de Nayarit, también aprovechó la visita de Selena para a través de Twitter, mandar un saludo a la cantante y actriz: “Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora.“.

Selena-mexico-1.jpg

Foto: Grosby Group.

selena-mexico-2.jpg

Foto: Grosby Group.

En múltiples ocasiones hemos sido testigos de la bondad de Selena Gomez hacia sus amigos, y en esta ocasión hacia su familia, con lo que efectivamente damos cuenta de que es la dama de honor que cualquiera quisiera tener; en cuanto al tema de moda, efectivamente, ya queremos ver el vestido que llevará para esa ocasión… y esperemos que tratándose de un evento privado, pueda compartir algo en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: La mexicana que está robándole la fama a Selena Gómez

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?
Todo lo que pasó el primer fin de semana en Coachella 2024.