Macaulay Culkin regresa a la esfera pública luciendo como Kurt Cobain

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5458.jpg

El actor asegura que no se olviden de él al participar en el segmento de un nuevo programa de televisión

No hay duda de que Macaulay Culkin siempre será recordado por su papel de aquel niño tierno en las películas de Home Alone. A pesar de que han pasado años desde la última vez que interpretó algún personaje en la pantalla grande, el actor quiso asegurarse de que no lo olvidaran y que aún es capaz de trabajar en los medios de comunicación al actuar en un videoclip de Father John Misty para el programa Total Entertainment Forever.

Pinterest

El artista estadounidense, a quien muchos lo conocen como el Elton John de la música indie, estrenó su show con una serie de personajes de cultura pop en el cual resaltó Culkin al actuar como Kurt Cobain, el legendario vocalista de Nirvana.

En el video se puede ver al joven actor siendo torturado y crucificado por Ronald McDonald, mientras Garfield y Bill Clinton observan y tocan el saxofón, creando una combinación surrealista de música y comedia.

Aunque nunca antes habíamos visto a la celebridad protagonizar un papel similar, no hay duda de que esto podría significar su regreso al mundo de la fama.

¿Qué opinas? ¿Te gustó el video?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué pasó con la princesa Martha de Noruega? Y su próxima boda a detalle.
¿Quién era el novio de Gwen Stefani en No Doubt?