La nueva cámara de Amazon se convierte en tu asistente personal

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4170.jpg

Se encargará de ayudarte a escoger el outfit ideal para la ocasión

La fusión del mundo de la moda y el digital es cada vez mayor y han tenido como resultado la creación de nuevas actualizaciones y productos que facilitan cada vez más la vida de las personas. En esta ocasión, Amazon acaba de lanzar un nuevo aparato que promete ser el asistente personal y fotógrafo que siempre deseaste tener.

Harper’s Bazaar

El dispositivo consiste en una cámara que cuenta con actualizaciones especiales de moda como la capacidad de tomar fotos y videos de 360 grados de tu outfit cuando tú se lo indiques. Una vez que registre eso, a través de la aplicación Echo Look revisarán tu atuendo y brindarán una serie de consejos de expertos analistas en moda.

Harper’s Bazaar

Además, todas las imágenes que te tome serán registradas en la aplicación y podrás crear tu propio portafolio de outfits para comparar con los de tus amigos y crear nuevos.

Esta nueva tecnología es parte del intento de la empresa por expandir su comercio en el sector de la moda. Por el momento, el Amazon Echo Look tiene un precio de 200 dólares y está disponible para ciertos usuarios preferenciales.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría comprarla?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todos los detalles del look de Kate Middleton en Trooping the Colour.
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.