FOTOS: Los mejores looks de Sarah Jessica Parker (aka Carrie Bradshaw)

Si alguien sabe vestirse es Sarah Jessica Parker (o Carrie Bradshaw)

Sarah Jessica Parker esta viviendo sus últimos días de rodaje de And Just Like That.

¿Cómo celebrar el final de una serie? Grabando algunas de las escenas con estilismos más elaborados de su protagonista, Carrie Bradshaw.

El personaje al que vuelve a dar vida Sarah Jessica Parker ha sido visto en los últimos días con un atuendo de estilo mexicano, con otro en el que con un vestido de Batsheva se recreaban algunas tendencias virales de los últimos años y uno último con el que abraza sin complejos el estilo indio.

Bajando las escaleras de su apartamento, en el número 66 de Perry Street, cuando hemos podido ver a Carrie con este teatral estilismo que la caracteriza.

En los episodios hay un personaje con esa herencia racial, Seema Patel, a la que da vida la actriz Sarita Choudhury, por lo que la trama podría tener algo que ver con ella y sería ese el motivo por el que Carrie eligió look.

El conjunto está firmado por Falguni Shane Peacock India, una firma especializada en atuendos para novias e invitadas de boda.

El personaje ha completado el look con un par de tacones de Aquazzura, un bolso hecho a mano con cuentas bordadas y un colgante vintage de Alp Sagnak.

Lo más increíble de todo el look se encuentra en el cabello de la actriz. Sarah Jessica Parker ha lucido a los pies de las escaleras de su departamento su larga melena rubia trenzada junto con flores de los mismos tonos.

La serie se podrá ver a través de la plataforma HBO Max.

El intenso seguimiento que los medios están haciendo al rodaje de la serie ha permitido que podamos apreciar todos y cada uno de los estilismos de las tres protagonistas en esta nueva etapa en sus vidas.

Carrie, Miranda y Charlotte han visto su estilo evolucionar.

Sigue leyendo...

Zendaya apuesta por el diseño emergente en el after-party de ‘Dune’

Así rompieron la alfombra roja de ‘Eternals’ Angelina Jolie y sus hijos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué les pasó a John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette en el accidente aéreo?
La madre de Salma Hayek, Diana Jiménez Medina, cumplió 80 años.
El lookazo premamá de Margot Robbie en Wimbledon.