Los tacones Gucci con los que Salma Hayek desafía la gravedad

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5575.jpg

La actriz demuestra que la edad es sólo un número cuando se trata de lucir fabulosa

Salma Hayek siempre ha sido considerada como una de las actrices mexicanas más talentosas y con más estilo de Hollywood, igualando en popularidad e influencia a la legendaria Dolores del Río.

Es muy querida por el público tanto en la pantalla grande como en redes sociales, ya que cuenta con casi 4 millones de seguidores en Instagram. Desde sus inicios en la pantalla chica mexicana, Hayek ha impresionado por su belleza y por su sofisticado estilo a lo largo de los años. Esta ocasión, lució fabulosa en una creación floral y vaporosa firmada por Preen by Thornton Bregazzi, con un precio de 1,170 dólares, la cual resaltaba sus maravillosas curvas, y para elevar aún más el look, complementó el outfit con unas plataformas rosas firmadas por Gucci, para asistir al show de Jimmy Kimmel. Siendo orgullosa portadora de cinco décadas de vida, la mexicana, quien tiene una herencia genética mitad libanesa y mitad española, insistió recientemente en que su carrera es más emocionante que nunca, además de agradecer a su publico por considerarla una de las mujeres más bellas del mundo.

Fotos: Getty Images

Siempre llena de vitalidad, Salma Hayek subrayó el hecho de que se siente más cómoda en su propia piel que hace 30 años, y quiere demostrar tal hecho usando prendas coloridas y que muestren, siempre de forma sofisticada, su silueta. La esposa de François-Henri Pinault ciertamente parece madurar como el mejor de los vinos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El nuevo éxito de Jennifer Lopez ha desatado rumores sobre su relación con Ben Affleck ¿Se trata de una confesión velada?
La cantante de Motomami se sienta con Harper’s Bazaar para hablar sobre la colaboración, su relación con el deporte y el estilo, y las inspiraciones que la acompañan este verano.
Mónica Barbaro y Andrew Garfield sorprendieron en Wimbledon 2025 con un impecable estilismo en pareja
Tras su boda de ensueño en Venecia, Jeff Bezos y Lauren Sánchez se alojan en el icónico San Domenico Palace de Taormina, el hotel Four Seasons que es el escape perfecto de estilo y privacidad