Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh nuevos directores creativos de Nina Ricci

nina-ricci.jpg

Continúan los nuevos nombramientos en la industria, y esta vez fue turno de la maison francesa... La firma francesa, propiedad del grupo Puig ha comenzado una nueva revolución y un proceso de cambios sin precedentes con el reciente nombramiento de Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh y que nos llena hasta el momento de mucha curiosidad. Recordemos que desde marzo pasado se confirmo que el director creativo de Nina Ricci, Guillaume Henry, dejaba su puesto después de tres años al frente de la marca, por lo que un equipo interno sería el encargado de tomar las riendas de la firma, razón por la que este nuevo fichaje era algo inevitable. Lo cierto es que ambos podrán mostrar sus dotes artísticos en la Pre-Colección Otoño-Invierno 2019, en la que seguramente podremos visualizar un toque vanguardista y también innovador por el que se han caracterizado. https://www.instagram.com/p/BnDlZuKj0Hm/?taken-by=ninaricci Hasta el momentos el dúo de diseñadores han declarado: “Nos sentimos inspirados por los códigos frescos, femeninos y sutiles que hacen de Nina Ricci una maravillosa oda a la feminidad”. Rushemy Botter y Lisi Herrebrugh fueron reconocidos recientemente con el Gran Premio Première Vision en el Festival Internacional de Moda y Fotografía de Hyères

Pero eso no es todo, ya que esta inminente incorporación viene precedida de otra todavía más sorprendente, pues en el mismo mes de marzo, la compañía reinventaba el organigrama original con la incorporación de Charlotte Tasset como directora general, por lo cual el cambio ya se comenzaba a visualizar.

Por ahora solo nos queda ver el resultado que habrá para Nina Ricci gracias a dos mentes creativas que estamos seguras no decepcionara.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivieron los People’s Choice Awards 2024
El sucesor de Renaissance está por ver la luz y así lo anunció Beyoncé
¿Cómo se conocieron Salma Hayek y su esposo, Francois Henri Pinault?