¿Habrá un ángel de Victoria´s Secret ‘plus-size’?

¿Habrá un ángel de Victoria´s Secret ‘plus-size’?

Elsa Hosk habla al respecto…

Victoria´s Secret que es conocida la gran diversidad que tiene a la hora de elegir a sus ángeles, podría darle un giro a lo que estamos acostumbrados a ver al sumar a sus integrantes a una modelo plus-size.

Cuando un importante medio de comunicación preguntó si la marca de lencería estaba lista para esto, uno de los ángeles consentidos de la casa de lencería, Elsa Hosk respondió:

“Todo el mundo está abierto y quiere ver a modelos plus-size, estoy segura que en algún punto la marca lo hará. No estoy segura pero espero que sí pase. Somos diferentes ángeles, de muchas partes del mundo”, declaró Elsa Hosk.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Carla Bruni comparte una forma distinta de estar en el mundo después de una experiencia que reordena prioridades, con la misma sobriedad con la que siempre ha entendido la elegancia
Tras cerrar su largo capítulo con Jonathan Davino, Sabrina Carpenter levanta rumores sobre un nuevo romance
Un viaje que captura miradas, gestos y una química luminosa: así se deja ver la conexión entre Katy Perry y Justin Trudeau en Japón
Una relación construida con calma, complicidad y una intimidad que desafía las narrativas tradicionales del romance en Hollywood