Robbie Williams y Caroline Scheufele en el opening de Chopard en Porto Cervo

Robbie Williams y Caroline Scheufele en el opening de Chopard en Porto Cervo

Para la apertura de la más reciente boutique de la marca en Italia

La tarde de hoy en Porto Cervo fue simplemente inolvidable. El cantante Robbie Williams y Caroline Scheufele cortaron el listón de la más reciente boutique de Chopard en Italia.

Con exclusivos relojes suizos, joyas y exquisitas colecciones de artículos de lujo, Chopard llega al norte de Cerdeña para llevar sus creaciones hasta los lugares más lejanos como lo han hecho desde el inicio de su historia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La actriz sorprendió con un tono cobrizo que recupera uno de los rasgos más recordados de sus primeros años en Hollywood y confirma el regreso del copper hair como una de las apuestas más fuertes de 2026
El viaje familiar por Italia dejó una de las imágenes más comentadas de Oskar Muñiz. Su aparición volvió a poner en primer plano el sorprendente parecido que muchos encuentran con Marc Anthony
Su debut como Mia Thermopolis fue apenas el primer capítulo de una transformación que la llevó a colaborar con las casas de moda más prestigiosas y a convertirse en una de las mujeres mejor vestidas de Hollywood
Padre e hijo compartieron una sesión de fotografías durante sus vacaciones de verano que volvió a poner el foco en la disciplina deportiva de la familia y en la evolución física de Cristiano Jr.