Rihanna llega a Tokio como invitada especial de Dior

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4422.jpg

Los accesorios que causan todas las envidias

A cargo de su actual Director Creativo, Raf Simons, la firma Dior presenta un evento exclusivo, con sede en el National Art Center, localizado en Roppongi, en la capital japonesa. Después de haber debutado recientemente durante la Semana de la Moda Fall 2015, la marca presenta una vez más su colección, acompañada de diferentes celebridades y modelos del momento. Entre ellos, la cantante Rihanna, quién optó por un vestido de denim con bordados florales, pelo rojo y ondulado y los accesorios favoritos, creados exclusivamente por la firma.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Antes de confirmar que espera a su tercer hijo, la actriz apareció con looks relajados y siluetas amplias que hoy adquieren una nueva lectura.
Mientras crecen las especulaciones sobre su cercanía con Shakira, Manuel García-Rulfo vuelve a ocupar los titulares. Repasamos la trayectoria del actor mexicano que conquistó Hollywood con un perfil discreto y una carrera internacional en ascenso
Su trayectoria pública es ampliamente conocida, pero varios episodios de su historia personal siguen sorprendiendo incluso a quienes la han seguido durante años