Rihanna pasea por NY en pijama

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4508.jpg

Aunque parezca difícil de creer, esta es la nueva elección de la cantante

Rihanna no deja de sorprendernos si de elecciones de looks se trata. La cantante eligió pantalones de raso, bra y una baya para salir de su casa al estudio de grabación. Acompañada por su guardaespaldas, la cantante simplemente no pudo disimular el sueño que tenía a las tres de la mañana.

RiRi lanzó su último álbum en 2012 y actualmente se encuentra preparando su último disco ‘R8’. ¿Será que la inspiración le llega a esa hora?

Foto: Twitter

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Anya Taylor-Joy, Kate Moss, Miranda Kerr y Beatrice Borromeo también ocuparon la primera fila del desfile Primavera/Verano 2027 de Jonathan Anderson
La propiedad de Los Feliz perteneció al director Cecil B. DeMille y llegó al mercado en mayo por 29.85 millones de dólares antes de cerrar la venta
La Princesa de Gales recuperó un espectacular collar de amatistas de 103 años que perteneció a la Reina Madre y esconde una historia ligada a la realeza británica.
De los MTV VMAs a una boda íntima en la Toscana, la pareja construyó una relación entre Los Ángeles y Roma mientras mantenía buena parte de su vida lejos de los reflectores