Renée Zellweger niega nuevamente haberse hecho cirugía plástica

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-5038.jpg

La actriz se une a las críticas contra los medios por sólo darle importancia a la apariencia

Desde hace algún tiempo, Renée Zellweger ha sido víctima de las críticas debido a su radical cambio de aspecto, a pesar de esto la actriz se ha encargado de desmentir los rumores una y otra vez. Esta semana explotó escribiendo una carta en The Huffington Post en la que habla acerca de cómo los medios enfocan toda su atención al físico de las celebridades y restan valor a sus proyectos.

La actriz también aseguró que nunca se ha sometido a una cirugía estética en la zona de los ojos, pero que si así lo hiciera no debería de ser tema y asunto ajeno y tan comentado. En su carta titulada: We can do it better, la intérprete critica a los medios por estandarizar la crueldad como algo normal y bombardear con información sin importancia.

Pinterest

A pesar de que las criticas sobre el aspecto de la actriz iniciaron en 2014, ahora han vuelto a tomar fuerza ya que la actriz está bajo los reflectores por el próximo estreno de Bridget Jones Diaries 3, y a pesar de haber negado en muchas ocasiones haberse sometido a procedimientos quirúrgicos, esta es la primera vez que realmente habla sobre lo que piensa y cree acerca de la (incómoda) situación.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El hermano de la princesa Diana se casó por primera vez con Victoria Lockwood, un matrimonio muy corto.
Por qué se dice que Nostradamus predijo el año de la realeza británica.
Así lució Naomi Watts con vestido de novia de Dior en México.